Resumen de SwitchArcade: reseñas de “Mediterranea Inferno”, además de novedades y ventas de hoy

Resumen de SwitchArcade: reseñas de 'Mediterranea Inferno', además de novedades y ventas de hoy

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 5 de marzo de 2024. En el artículo de hoy, comenzamos la fiesta con algunas reseñas. Nuestro amigo Mikhail se sumergió en el mundo de El infierno del mediterráneo y viví para contarlo, mientras que este servidor corrió un poco y disparó mucho edificio. Después de eso, miramos las novedades de hoy. No tanto hoy, pero sí totalmente sin Bin Bunch. Nos lo merecíamos. Terminamos con los habituales listados de ventas nuevos y vencidos, en caso de que necesite gastar algo de dinero. ¡Vamos!

Comentarios y minivistas

Infierno mediterráneo ($ 14,99)

El infierno del mediterráneo desde Príncipe de la Vía Láctea – La estrella vampiroLorenzo Redaelli y el excelente Santa Ragione es un juego que compré después de que un amigo lo recomendara en Steam el año pasado, y fue una experiencia excelente con su combinación de imágenes sorprendentes, montañas rusas, una historia cruda y personajes memorables. Es más una novela visual que un juego de aventuras y podría ser uno de los mejores lanzamientos de Santa Ragione.

Cuando comencé El infierno del mediterráneo Para mi juego original en Steam, tenía una estética y una estructura únicas, pero rápidamente me sumergí en su apasionante historia. Esto se centra en tres hombres en Italia y trata cosas como el deseo, el horror, la pérdida, la pandemia y más con una montaña rusa de tonos (en el buen sentido) en todo momento. Algunos podrían considerar que algunos de los temas del juego son demasiado familiares, pero eso es lo que hace que este juego se sienta muy humano a pesar de los extremos a los que llega. Espere cosas que van desde humor hasta pensamientos sin filtro que quizás no espere. El infierno del mediterráneo No tiene miedo ni se avergüenza de su historia.

Cuanto más jugaba El infierno del mediterráneo En ese momento, cuanto más podía ver su visión intransigente, también terminaba muy impresionado con su narración visual. Espere que un juego dure entre dos y cuatro horas, y le recomendamos que lo vuelva a jugar para ver más. No jugué a Santa Ragione saturnales hasta después El infierno del mediterráneo, pero ambos juegos me recordaron por qué todavía vale la pena prestarle atención al editor. Si has disfrutado de los lanzamientos anteriores de Santa Ragione, este no te decepcionará.

He instalado El infierno del mediterráneo en mi modelo Steam Deck OLED y Nintendo Switch OLED para jugar juntos durante el período de revisión. Se ve impresionante en ambos, pero noté que algunas interfaces o textos eran lentos en Switch en comparación con Steam Deck. La velocidad de los diálogos o ciertas animaciones fueron los únicos problemas que tuve con el babor. Esto hizo que algunas canciones fueran entrecortadas o lentas. Los tiempos de carga en algunas situaciones también son un poco largos en comparación con Steam Deck, pero son pequeños problemas. Realmente desearía que hubiera soporte para pantalla táctil en Switch. Me siento como un disco rayado cuando digo esto para los juegos narrativos o de aventuras en Switch, pero no me detendré hasta que más juegos que se beneficiarían de ello utilicen la pantalla táctil.

El discurso del ascensor para El infierno del mediterráneo Sería una película de autor contada al estilo de un juego de Suda51. Si esto le parece atractivo además de la premisa, no se sentirá decepcionado. El camino El infierno del mediterráneo mezcla terror, humor, deseo y otros temas de una manera que te cautiva de principio a fin, es loable. También encaja perfectamente con la pantalla OLED del Switch. Solo espero que sea compatible con pantalla táctil en una actualización futura. -Mijail Madnani

Calificación de SwitchArcade: 4,5/5

Apartamento ($9,99)

Cuando salió este juego hace aproximadamente un mes, dije que "parece un desastre, pero a veces hay diversión en esas cosas". Todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo, así que no puedo decir si es decente o no. » Bueno, el desarrollador se puso en contacto conmigo y se ofreció a enviarme un código para que pudiera pourrait decir si fue decente o no. Es un juego de disparos en arena en 2D en el que luchas contra hasta cuarenta robots en ocho mapas diferentes. Puedes recolectar y usar una variedad de armas durante cada partida, y tu objetivo es prevalecer matando a tantas como puedas y muriendo lo menos posible.

Señalo que el juego es un poco complicado. No tiene un aspecto muy cohesivo y los controles y la física son un poco toscos. Los oponentes de IA son bastante divertidos y a veces se sienten como oponentes humanos, pero parece extraño que el juego no sea compatible con el modo multijugador. Aun así, aquí hay carne en el hueso. Si el juego destaca su modo todos contra todos de forma predeterminada, hay un modo de misión con alrededor de cien configuraciones específicas para jugar y completar. El juego se vuelve repetitivo bastante rápido y simplemente no hay suficiente variedad en las misiones y mapas para resolver este problema. Solo se trata de desbloquear todos los desbloqueables, pero ¿con qué propósito?

Entonces, ¿Tenement es decente? Sí, creo que puedo decir eso. Definitivamente hay algo de diversión aquí, pero luchar contra robots se vuelve tedioso después de un tiempo. Las misiones hacen todo lo posible para mantenerte involucrado y puedo disfrutar de una agradable fiesta de desbloqueo tanto como cualquier otra persona, pero lo que el juego realmente pide a gritos es el modo multijugador en línea. Creo que se ha invertido mucho esfuerzo en hacer que lo que hay aquí sea lo mejor posible, pero siento que eso está al servicio de una experiencia central que se desgasta antes de quedarse sin contenido.

Calificación de SwitchArcade: 3,5/5

Versiones Nouvelles

Expediciones: un juego de MudRunner ($ 49,99)

Este juego le da un nuevo giro corredor de barro haciéndote explorar entornos extremos para poder llevar a cabo diversas misiones científicas. Tendrás que planificar tu ruta utilizando un dron aéreo y luego elegir el vehículo adecuado con los dispositivos que necesitas para lograr tus objetivos. Mientras juegas, podrás construir tu base con nuevos equipos y otros. Esta parece otra aventura agradable en el corredor de barro serie, así que si ese es tu problema, aquí tienes.

Infierno mediterráneo ($ 14,99)

Una novela visual sobre tres jóvenes que se reencuentran después de estar aislados durante la pandemia. Elegirás las actividades diarias de los tres hombres y esas elecciones determinarán la dirección que tomará la historia. Este viene del creador de Príncipe de la Vía Láctea: la estrella vampírica, así que si disfrutaste ese juego, probablemente querrás probar este. Bueno, hay una reseña ahí arriba. Échale un vistazo si necesitas más detalles.

Los fontaneros no usan corbatas: edición definitiva ($ 19,99)

No sé. ¿Qué dices a eso? Para todos los aspectos extravagantes trampa nocturnaal menos había algo de mérito. Los fontaneros no llevan corbata? Es un juego FMV sin FM ni V. Básicamente, solo una serie de diapositivas que cuentan una historia extremadamente estúpida. Supongo que aquí veremos cuánta sangre pueden exprimir los juegos de ejecución limitada de una piedra. Parece que han presentado este juego con mucho más esfuerzo del que probablemente merece, pero ¿valdrá veinte dólares? Eso, supongo, es lo que pronto les dirá mi reseña.

Torre de enfoque ($ 6,99)

Uno de esos juegos de plataformas básicos en los que debes subir a una torre que gira a medida que avanzas. Tienes un gancho de agarre, que es la razón principal por la que no está en Bin Bunch. No espero mucho en cuanto a buena comida aquí, pero si necesitas algo nuevo con un gancho y solo tienes siete dólares, podría valer la pena considerarlo.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

La buena noticia es que si quieres una buena oferta MudRunner: La selva americana, la lista de hoy tiene uno para ti. De lo contrario, no será la escena más emocionante de la bandeja de entrada. La bandeja de salida es igual de simple, pero analízalos a ambos y ve si hay algo que te llame la atención más que a mí.

Seleccionar nuevas ventas

Ultionus: Una historia de pequeña venganza ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 3/11)
Mystik Hermosa Edición Encantada ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 3/11)
Pinball FX Star Trek Pinball DLC ($ 13,49 desde $ 14,99 hasta el 12/03)
Pinball FX Charlie Brown DLC navideño ($ 4,94 desde $ 5,49 hasta el 3/12)
Canciones de Sennaar ($ 15,99 desde $ 19,99 hasta el 18/03)
Dordoña ($ 13,99 desde $ 19,99 hasta el 18/03)
La llamada de Cthulhu ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 18/03)
Vampiro ($ 11,99 desde $ 39,99 hasta el 18/03)
Warhammer 40k: Bólter ($ 16,49 desde $ 21,99 hasta el 18/03)
Warhammer Age of Sigmar: Tierra de Tormentas ($ 6,99 desde $ 19,99 hasta el 18/03)
Otrocidio ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 18/03)
Nadie salva el mundo ($ 9,99 desde $ 24,99 hasta el 18/03)
coupé ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 18/03)
Súper Turbo EC Guacamelee ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 18/03)
Guacamelee 2 ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 18/03)
MudRunner: La selva americana ($ 7,49 desde $ 24,99 hasta el 18/03)
Reinos Eternos: Guerras de Vampiros ($ 11,99 desde $ 39,99 hasta el 25/03)
Cumbre Aeterna ($ 13,99 desde $ 19,99 hasta el 25/03)
Noche eterna ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 25/03)

Las ventas finalizan mañana 6 de marzo.

Aliisha: TOoTG ($ 13,19 desde $ 32,99 hasta el 3/6)
hermanos de batalla ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 3/6)
Hermanos de batalla completados ($ 36,58 desde $ 60,98 hasta el 3/6)
morder la bala ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 3/6)
Fuego azul ($ 6,79 desde $ 19,99 hasta el 3/6)
Cresteaju ($ 3,14 desde $ 6,99 hasta el 3/6)
Traición ($ 3,99 desde $ 19,99 hasta el 3/6)
tirador zombie favela ($ 3,99 desde $ 7,99 hasta el 3/6)
Rey Jister 3 ($ 2,69 desde $ 5,99 hasta el 3/6)
Orten fue el caso ($ 11,99 desde $ 14,99 hasta el 3/6)
Incursión en Taihoku ($ 7,69 desde $ 10,99 hasta el 3/6)
hombre rico 11 ($ 13,29 desde $ 18,99 hasta el 3/6)
RichMan 4 divertido ($ 9,59 desde $ 11,99 hasta el 3/6)
Super enfrentamiento de sombras ($ 5,84 desde $ 12,99 hasta el 3/6)
Colas de Trainspot ($ 7,19 desde $ 11,99 hasta el 3/6)
El pájaro del rey ($ 3,99 desde $ 19,99 hasta el 3/6)
Turnip Boy comete evasión de impuestos ($ 5,09 desde $ 14,99 hasta el 3/6)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas y tal vez algunas noticias y/o reseñas. Hoy llueve un poco aquí y es esta lluvia fría la que hace que caminar fuera sea desagradable. Bueno, el cielo hará lo que hará. Espero que todos tengáis un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!