The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me Review – El diablo está en los detalles

Ocon La antología de imágenes oscuras ahora en su cuarta entrada, uno pensaría que Supermassive Games habría tenido más suerte recuperando la magia que hizo Hasta el amanecer el bombardeo en una botella que era. A pesar de la imágenes oscuras los juegos nunca profundizan en un territorio malo o incluso mediocre según los estándares más razonables, lo más probable es que eso sea lo suficientemente bueno para ti. Pero no es ningún secreto que Supermassive Games ha tratado de apuntar más alto que eso, ya que su retórica de marketing tiende a basarse en insinuaciones de que cada uno de sus próximos títulos es una especie de sucesor espiritual de su clásico de culto de 2015 y, por lo tanto, están posicionados para ser en igualdad con ella.

Este tipo de charla se ha atenuado significativamente de cara a su episodio final: El diablo en mí - y me pareció una decisión más apropiada cuanto más lo jugaba. el diablo en mi es, en algunos aspectos, un tremendo paso adelante para el Antología de imágenes oscuraspero en otras áreas, todavía puede sentirse agobiado por los clichés y las inconsistencias que impidieron que Supermassive Games repitiera el éxito del juego de hace siete años con el que la mayoría de la gente todavía los asocia.

"el diablo en mi es, en algunos aspectos, un tremendo paso adelante para el Antología de imágenes oscuraspero en otras áreas, todavía pueden sentirse agobiados por los clichés y las inconsistencias que han impedido que Supermassive Games repita el éxito del juego único de hace siete años, con el que la mayoría de la gente todavía los asocia”.

Si hay algo que los pequeños juegos de Supermassive nos han enseñado, es que un escenario intrigante y personajes convincentes pueden hacer o deshacer un juego como este, por lo que es tanto un alivio como una decepción. La diablo en miEl escenario de un castillo del crimen lleno de trampas es uno de sus mejores escenarios, mientras que el reparto es, a pesar de algunos aspectos positivos, probablemente uno de los peores. Aquí tenemos un golpe bajo para su afortunado equipo de filmación en la agonía final de preparar un documental sobre HH Holmes. No funciona de la manera que esperaban, ya que no tienen nada realmente excepcional para unir su proyecto, y también están claramente luchando con la fatiga de la producción.

Justo en el momento adecuado, se les presenta una oportunidad especial para obtener imágenes excelentes e introducir una autenticidad real en su película. Si bien la situación en la que terminan haciendo que se deshagan de sus teléfonos y pongan una masa de agua entre ellos y cualquier tipo de ayuda en última instancia se siente muy artificial, los escritores de Supermassive intentan justificarlo lo suficiente como para amortiguar la mayor parte de mis ojos en blanco. .

Se trata de un grupo desesperado de cineastas que realmente creen que, después de todo, están en lo cierto, y cualquiera que haya tomado un curso universitario de cine probablemente conozca a algunas personas que habrían hecho lo mismo felizmente. Varios de los personajes tienden a caer de cabeza en un charco de mediocridad olvidable cuando se les presta algún tipo de atención. Aún así, los encontré, en su conjunto, un poco más interesantes después de pasar unas horas con ellos, a pesar de algunos gestos rígidos aquí y allá. Erin y Charlie son fácilmente los dos más destacados, y disfruté las secciones que más los involucraban. En particular, la microescopeta de Erin que usa para crear algunos momentos legítimamente desgarradores.

Parece haber una buena sinergia entre la forma en que se escribieron y la forma en que se realizaron que no se ve con demasiada frecuencia en los juegos, y mucho menos en los juegos de terror, pero se ve algo ralentizada por la madera antes mencionada de sus movimientos y una serie. de escenarios predecibles que simplemente no dan mucho miedo. Por otro lado, la tensión que se genera entre los clímax puede ser palpable, y es bueno ver a algunos personajes llevando parte de la carga narrativa, y no solo ser relegados a ser villanos o bichos raros. No me malinterpreten, este no es el peor reparto del género. Se inclinan por la entrega plana más de lo que deberían, pero si los emparejas con un villano más interesante de lo habitual para esta serie, un escenario razonablemente intrigante y algunas de las mejores capturas faciales que he visto de cualquier juego en la memoria reciente, entonces tienes lo que considero un conjunto sólido en general. También me gustó cómo la historia está más arraigada aquí. Si bien algunas de las trampas mortales de la mansión son entretenidamente poco prácticas, es bueno ver las explicaciones sobrenaturales recordadas hasta tal punto.

“No es el peor casting de su tipo. Se inclinan por la entrega plana más de lo que deberían, pero si los empareja con un villano más interesante de lo habitual para esta serie, un escenario razonablemente intrigante y algunas de las mejores capturas faciales que he visto en cualquier juego en la memoria reciente, entonces usted tengo lo que considero un paquete sólido en general. “

Otra área en la que me sorprendió ver cambios positivos fue la exploración y el juego en general. Este juego todavía encaja perfectamente en el híbrido de drama interactivo/juego de aventuras que el anterior. imágenes oscuras los juegos se establecieron con eventos de ritmo rápido, acertijos alegres y una exploración meticulosa que constituyen la mayor parte de lo que harás, pero también introdujeron un botón de avance real, un cambio bienvenido de la caminata rápida casi imperceptible de los juegos. juegos anteriores. Junto a esto también hay una ligera escalada de ciertas superficies, e incluso saltos a través de pequeños desniveles. Puede que no parezca mucho, pero introduce una variedad muy necesaria en las horas de deambular e investigar que requieren estos juegos.

También tiene un inventario real para administrar ahora. No es nada fuera de lo común con solo unos pocos espacios y rara vez haces mucho, pero ayuda a diferenciar a cada personaje, ya que sus diferentes elementos afectan la forma en que juegan y pueden introducir tipos de suspenso completamente diferentes. . Además, hacer un seguimiento de lo que tienes y lo que no agrega un toque de profundidad que hace que esta entrada se sienta más como un verdadero juego de aventuras misteriosas que se basa en el formato de drama interactivo de sus predecesores, en lugar de simplemente continuar repitiéndolo. nota por nota. Los QTE estrictamente coreografiados no se han ido a ninguna parte, ni tampoco las mecánicas basadas en elecciones que dan forma a la narrativa, así que no te emociones demasiado porque esta entrada reinventa la serie, no es así. Él tampoco lo necesita. Pero necesitaba demostrar que Supermassive todavía puede llevar esta fórmula en direcciones nuevas e interesantes, lo que creo que finalmente hace.

Anteriormente mencioné brevemente que los modelos de personajes y la captura facial son bastante buenos en La diablo en mi, y eso no es todo lo que obtienen en el departamento de gráficos. Los entornos también son excepcionalmente detallados, bien iluminados y divertidos de navegar, mientras que son más variados e interesantes que los estrechos pasillos de hombre medan o las cabañas desordenadas de La carrera, Aunque el juego se centra casi por completo en una sola propiedad, la variedad de situaciones en las que encuentras a tus personajes es más diversa de lo que piensas. Dado que la leyenda del castillo del asesinato de HH Holmes ya es un adorno de la historia real, el villano de este juego se toma libertades creativas con esa inspiración y va un paso más allá con un conjunto de escenarios en su mayoría divertidos para explorar y jugar. rara vez particularmente aterrador. No quiero decir mucho al respecto, porque la mayor parte de la alegría de descubrir los entresijos de Murder Castle proviene de descubrirlo por tu cuenta.

la antología de imágenes oscuras el diablo en mí

“Les nouvelles idées qu'il introduit dans la formule pourraient finalement être trop rares pour compenser totalement certains des problèmes persistants qui ont retenu ces jeux depuis le début de cette anthologie, mais c'est toujours une solide aventure d'horreur pour les fans de la serie. y género.”

Mientras que algunos de el diablo en mi las caracterizaciones parecen un poco demasiado planas para resaltar realmente al elenco, y los momentos más extremos de la historia no funcionaron para mí, es difícil negarlo imágenes oscuras la entrada tiene más ventajas que no. Las nuevas ideas que introduce en la fórmula pueden ser, en última instancia, demasiado pocas para compensar por completo algunos de los problemas persistentes que han frenado estos juegos desde que comenzó esta antología, pero sigue siendo una sólida aventura de terror para los fanáticos de la serie y el género.

Este juego ha sido probado en PC.