Reseña: Card Shark te hace sentir audaz y astuto

Soy bueno en los juegos de cartas. Mejor en cosas como Juego de cartas coleccionables Pokémon et Yu-Gi-Oh que Blackjack, estar seguro. También apesto barajando. Pero después de unas horas de juego tarjeta de tiburon en Switch, me sentí demasiado confiado y atrevido. ¡Como si pudiera sacar el Monte de tres cartas! ¿Tal vez podría asegurarme de que cierta persona obtenga todas las cartas de alto valor durante el trato? Muy bien, probablemente no. ¡Pero este juego me dio confianza en mi ser virtual!

tarjeta de tiburon sigue a un individuo que se enamora de un estafador llamado Compte de Saint-Germain. Después de ayudarlo a hacer trampa en un juego en una posada, las cosas salen terriblemente mal. Matan a tu antiguo jefe y básicamente te incriminan. Pero el Conde te toma como compañero y ambos se dirigen a la Corte de los Milagros. Es un lugar donde básicamente terminan los indeseables en Francia. Mientras estafa dinero, también apoyará a esta comunidad y recopilará información sobre la monarquía.

Ahora el nombre en tarjeta de tiburon puede hacerte pensar que en realidad está jugando a las cartas de alguna manera. ¡No! Por el contrario, estás tratando de engañar a tu oponente mientras evitas que sospeche demasiado. Tu objetivo es conseguir tanto dinero como información. Antes de los partidos, la Cuenta puede enseñarte un nuevo truco para usar contra una marca. ¿Tal vez será una forma de señalar qué cartas están en juego? ¿Quizás estás tratando de asegurarte de que las cartas aparezcan en ciertos lugares cuando las repartes? Estos implican minijuegos breves. Entonces, cuando juegue Three-card Monte, como mencioné anteriormente, en realidad estará pasando por un juego de ritmo. Otros pueden implicar saber cuándo recoger ciertas cartas o realizar ciertas acciones y en qué orden realizar ciertos movimientos.

En cuanto a la sospecha, actúa como un temporizador. Si no eres suave a la hora de sacar una estafa o tardas demasiado, la marca se aferra. Si bien estar "apagado" una o dos veces no arruinará un negocio, un error constante hará que el indicador se llene a niveles peligrosos. Lo que a su vez frustra tu trama. mientras estaba jugando tarjeta de tiburon en el Switch, estaba un poco preocupado por eso. Por ejemplo, cuando estaba tratando de asegurarme de que el Conde siempre obtendría las cartas más altas en su mano durante el reparto, ¡me equivoqué bastante en la práctica! ¡Determinar la dirección correcta para recogerlos se ha vuelto complicado!

Devolución digital

Pero hay un colchón extra que puede ayudar si hay una estafa en particular que te está bloqueando. tarjeta de tiburon ofrece múltiples opciones de dificultad. Lo normal es bastante indulgente cuando aprendes estos trucos por primera vez. Pero no es el fin del mundo si, para un juego en particular, haces las cosas un poco más fáciles o activas las pistas. Es una buena accesibilidad si te gusta la historia y la mayoría de los minijuegos, pero uno de ellos te deprime. Es una pena que no todos los trucos de cartas sean geniales, pero lo disfruté mucho.

porque realmente, tarjeta de tiburon es el tipo de juego en el que alguien podría estar simplemente por la aventura y el ambiente. Tiene un aspecto tan distinto. Se siente vintage y como si se quedara con el clásico período francés. Los personajes son interesantes y expresivos. Por ejemplo, soy un gran admirador de las expresiones Cuenta y avatar a lo largo de la historia. (Especialmente cuando la apariencia de la Cuenta dice mucho sobre el tamaño de la donación que podrías hacer a la "Corte".) Las barajas en sí mismas son apropiadas para el momento, pero también son claras al transmitir información. Entonces, incluso si había una situación en la que no "sentía" lo actual, valía la pena averiguar qué iba a suceder a continuación.

Reseña Card Shark te hace sentir audaz 4

tarjeta de tiburon es un juego que me hizo sentir atrevido, y estaba pegado a mi Switch tratando de burlar a mis oponentes. Sí, de vez en cuando me encontraba con alguna estafa que no me gustaba tanto como las demás. Pero dada la variedad de trucos que aprendes y cómo crece el desafío, aún puede ser muy satisfactorio. Especialmente porque la historia que sucede aprovechando los puntos de referencia es tan apasionante.

tarjeta de tiburon está disponible para Nintendo Switch y PC. Hay una demostración disponible.