Reseña: Seven Pirates H no es tan atractivo como Moero Crystal

Ya sabemos cómo el Genkai Tokki va la serie. Estos son los juegos Compile Heart totalmente fanservice. Abundan los chistes obscenos. Hay minijuegos de frotar y tocar. Algunos personajes pueden parecer menores. Sin embargo con siete piratas h, la última aventura, se siente deficiente en comparación con las otras entradas. Hay el mismo nivel de servicio de fans que la gente familiarizada con el programa esperaría. (Diría que, de alguna manera, parece ir más allá que los juegos anteriores). Sin embargo, no parece haber tanto contenido ni jugabilidad como las otras entregas.

Parute es un pirata con una brújula mágica. Literalmente cayó del cielo y aterrizó sobre su cabeza. Después de conocer a Otton, descubre que encontrar las piezas perdidas puede guiarla hacia un tesoro legendario. Con cada nueva pieza que coleccione, estará un paso más cerca de convertirse en una leyenda. En el camino, chicas monstruosas como Waffle y Rindo se unirán a su tripulación. Sin embargo, otras chicas monstruosas como Riviera, Mimii, Neko, Doroa y Garnet siguen intentando interponerse en su camino. Su grupo debe seguir creciendo para prepararse para su lucha contra el Rey del Mar de Monsupi y tener la oportunidad de obtener el mayor tesoro de todos.

Imprescindible en el Genkai Tokki La serie es reclutar chicas monstruosas. Hay una clara falta de siete piratas h. en juegos como Monstruo de mi habitación, Crónica de Moeroet cristal moero¡Hay muchos personajes que puedes conocer! ¡Sus atuendos son complejos! ¡Tienen diferentes tipos de construcciones! ¡Puedes decir que son de diferentes edades! Con siete piratas h, el número de posibles miembros del partido se reduce considerablemente. Es bastante impactante pasar de 80 personajes jugables diferentes en Cristal Moero H a las siete aquí. Sobre todo porque parece que el diseño de personajes se ha vuelto menos complejo con el cambio a 3D. Sin mencionar que las personalidades de las heroínas no se sienten tan desarrolladas como algunas personas de Crónica de Moero et Cristal.

Este sacrificio también significa que es posible que no puedas identificar exactamente qué tipo de "monstruo" es cada niña de un vistazo. Jewel es muy obviamente un limo. Claret tiene un patrón de calamar, para atar a sus raíces de kraken. Mimii es muy obviamente un imitador. Pero, sinceramente, no pude discernir los orígenes de algunos otros personajes sin que me lo dijeran. Se supone que Waffle es un kobald, pero su diseño no lo hace obvio. Pensé que Saqra podría ser una súcubo, pero es un demonio genérico. (Además, mudarse de Sakyura a Saqra es un movimiento extraño). La nueva administración también significa que todos tienen aproximadamente la misma edad. ¿Quién, especialmente en los casos de Parute, Waffle y Poron, parece bastante joven? Por el contrario, los enemigos genéricos en 2D que dan el salto al 3D se ven bastante bien. Sus nuevos modelos de personajes capturan el espíritu de los originales.

Reseña - Seven Pirates H no es tan atractivo como Moero Crystal Claret 3

Todo esto hubiera sido más fácil de manejar si siete piratas h tenía el tipo de sistema de "clases" presente en cristal moero. En este juego, la ropa de los personajes determinaba el papel que desempeñarían en la fiesta. Alterarían sus estadísticas y movimientos. Entonces, un personaje que podría ser un mago con hechizos que golpean a un enemigo con su atuendo predeterminado, podría actuar como un sanador si le pones otro atuendo. Si bien el sostén de cada personaje ayuda a determinar una de sus habilidades en siete piratas h y usar elementos de entrenamiento mientras derrotas a los enemigos ayuda a aumentar las estadísticas y enseñar nuevas habilidades, no hay el mismo matiz. Además, dado que solo hay tres tipos de feromonas, en lugar del sistema tierra/fuego/agua/viento presente en los juegos anteriores, hay menos en qué pensar cuando se trata de enemigos. ¿La Riviera es azul? Bueno, ¡es mejor que tengas a Parute o Poron en tu grupo de cuatro! ¡También espere que Riviera inflija más daño a Saqra y Rindo!

Personajes aparte, el cambio de dirección de Crónica de Moero et cristal moero también afecta siete piratas hel juego de. Parte de esto tiene que ver con las zonas. Este es realmente un juego de búsqueda y búsqueda. Las misiones aparecerán en la pantalla Booby Kin. Estos envían a las personas a mazmorras bastante simples para recolectar elementos mientras se reúnen, se encuentran con enemigos y luchan contra jefes para completar los objetivos. (Los artículos de estos encuentros también se usan para fabricar artículos y equipos en Booby Kin). Mientras que los dos últimos Genkai Tokki Los juegos localizados son rastreadores de mazmorras en primera persona que involucran elementos de mapeo, siete piratas h no tiene. Las áreas no son demasiado grandes ni elaboradas. No hay rutas fuera de lo común para explorar. ¡Encontrar tu camino es, bueno, simple!

Reseña- Seven Pirates H no es tan atractivo como Moero Crystal Area 4

También sentí que la dificultad se redujo significativamente en comparación con otras entradas de la serie. Hay peleas de chicas monstruosas en Cristal Moero H que son realmente difíciles. Tenía que asegurarme de tener el grupo y el nivel adecuados para derrotarlos. Nunca necesité nivelar para sobrevivir siete piratas hbatallas por turnos. La primera vez que ingresé a un nuevo campo, no encontré ninguna oposición seria. Incluso las peleas de jefes tendían a ser relativamente sencillas. Riviera fue uno de los pocos que representó una amenaza real. Los otros fueron fáciles de derribar usando habilidades y asegurándome de que Claret, Poron y Saqra estuvieran cerca. Y dado que el MP que necesitas para usar las habilidades se acumula a medida que atacan y reciben daño, no tienes que preocuparte por tener suficiente para usar las habilidades o sus ataques especiales. . También hay un pozo saludable de parlamentarios para aprovechar. Las peleas de jefes siempre duran lo suficiente para que al menos dos personajes alcancen el estado "Despertado" para que puedas usar sus ataques especiales.

La nivelación no es realmente una "cosa" en siete piratas h Es. Después de las peleas con los enemigos, obtendrás fragmentos para usar en el entrenamiento de senos. También puedes obtenerlos de cofres. (Las opciones del menú principal también te permiten activar y obtener de inmediato elementos con superpoderes para maximizar rápidamente los campos). Aplicas uno, realizas algunos movimientos y las estadísticas del personaje aumentarán y es posible que aprenda una habilidad. Recomendaría tomar una captura de pantalla durante el tutorial, para recordar qué acciones aumentan qué estadísticas, ya que hay muchas entradas y cada una puede aumentar o disminuir ciertas estadísticas. Pero dado que las misiones principales son misiones de búsqueda, es probable que recopile lo suficiente para estar en un nivel capaz de asumir cualquier desafío.

siete piratas h bien puede ser el más débil de los localizados Genkai Tokki valores. Parte de eso podría ser la transición de Compile Heart a Felistella. También podría deberse al cambio de 2D a 3D completo. El menor número de chicas monstruosas, la dificultad reducida y la dirección general significan siete piratas h es un juego mucho más corto y simple que sus predecesores. Las personas que lo anhelan para el servicio de fanáticos y el contenido empujado encontrarán exactamente lo que están buscando, pero es una experiencia optimizada en comparación con los títulos anteriores.

siete piratas h está disponible para Nintendo Switch en todo el mundo.