Revisión de There's No Game: Jam Edition 2015

En lo que probablemente sea la mentira más grande desde Santa Claus, Draw Me A Pixel ofrece a los jugadores un nuevo juego para explorar en su nuevo título There Is No Game: Jam Edition 2015. Este título rompe sin esfuerzo la cuarta pared, pero ¿este metatítulo proporciona una experiencia convincente?

Si hay algo que el narrador de There's No Game deja perfectamente claro es que no hay juego, disculpándose por hacerte perder el tiempo, dice que aquí no hay nada y que los jugadores deberían salir o leer un libro. En un golpe adicional, dice que deberías obtener un reembolso por el título y recuperar tu dinero... incluso si el juego no cuesta un centavo.

Sin embargo, con algunos trucos, los jugadores pueden hacer algunos cambios en su funcionamiento interno. Comienza pequeño, con jugadores cortando voces, pero pronto se convierte en algo más grande. Lo que sigue es una breve excursión que muestra una serie de elementos originales, géneros y cosas para hacer. Hay mucha variedad, y el sólido trabajo de sprites hace que cada elemento se destaque. Para cuando todo termine, los jugadores se habrán encontrado con cabras, ardillas, trofeos, cajas fuertes con kryptonita y un sistema de letras versátil.

Cada una de las diversas tareas se realiza con una mano incorpórea. Los jugadores pueden agarrar letras, artículos y paletas en el camino, y los controles funcionan como es de esperar. Hay ciertas pantallas para ciertos rompecabezas, y las flechas gigantes facilitan ver a dónde deben ir los jugadores a continuación. No se requiere destreza para este título en particular, aunque hay logros para ir más allá cuando se trata de ciertos escenarios. Sin embargo, incluso aquellos que nunca han jugado un juego en su vida entenderán cómo navegar por su mundo.

Más bien, el juego se basa en sus rompecabezas. Hay una serie de problemas que aparecen en el camino, y la única forma de superarlos es resolver un rompecabezas de varios pasos. Hay una serie de objetos que pueden interactuar, siendo la interacción la clave. Las soluciones están lejos de ser obtusas: los jugadores sabrán qué hacer en poco tiempo, pero el narrador está demasiado dispuesto a regañarte si tardas demasiado.

En todo caso, el narrador se roba el espectáculo. Un tipo conversador, es rápido para hacer una broma y mantendrá a los jugadores interesados ​​en todo momento. A diferencia de Ravagers como Navi de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, su voz profunda es algo que los jugadores querrán conservar. Algunas bromas no dieron en el blanco, pero hay muchos más aciertos que errores.

Solo ten en cuenta que este "juego" es increíblemente corto, con un tiempo de alrededor de 15 minutos. Aquellos que buscan obtener los logros pueden regresar para obtener giros adicionales, pero los recorridos no varían mucho cada vez.

A pesar de sus afirmaciones, There Is No Game es un juego lo suficientemente sólido como para romper la cuarta pared. Su corta duración evita la jugabilidad múltiple, pero aquellos apasionados por el humor descarado disfrutarán de su ambiente.

Esta revisión de There is No Game: Jam Edition 2015 se realizó en PC. El juego se descargó gratis.

En lo que quizás sea la mentira más grande desde Santa Claus, Draw Me A Pixel ofrece a los jugadores un nuevo juego para explorar en su nuevo título There Is No Game: Jam Edition 2015. Este título rompe sin esfuerzo

Revisión de realidad virtual de Iron Man de Marvel

Tony Stark y Pepper Potts regresan en una nueva y emocionante historia exclusiva de Camouflaj con Marvel's Iron Man VR. Mezclando el estilo de vida de alto octanaje del superhéroe multimillonario favorito de todos.

Revisión de microondas

Los años 80 fueron una época mágica y RewindApp quiere devolver a los jugadores a esa era gloriosa con su nuevo título Retrowave. Con una fina combinación de estética vaporwave con estilos synthwave

Reseña de Runpuzzle

En parte corredor sin fin, en parte administrador de bloques tipo Tetris, Runpuzzle by Blazes ofrece a los jugadores llenar los vacíos con una serie de piezas de estilo Tetronimo. Esta combinación poco ortodoxa gel o hay un