Reseña: El nuevo Pokémon Snap adquiere nostalgia

Veintidós años. Ese es el tiempo que ha pasado desde la primera Pokémon Snap juego, y no ha pasado un año sin que los fanáticos clamen por uno nuevo. Y ahora Nuevo complemento de Pokémon es la. ¡Pero esos años significan mucho! La franquicia se ha perdido tres generaciones de consolas y al menos una humana. La nostalgia está aumentando, al igual que las expectativas, por lo que crear uno nuevo ahora es una tarea abrumadora. Afortunadamente, parece que este nuevo juego está a la altura de las expectativas de los jugadores.

Nuevo complemento de Pokémon clava los fundamentos que hicieron que el original fuera tan especial, refinándolo donde puede sin dejar de ser nostálgico. El juego utiliza ingeniosamente palancas analógicas y controles de inclinación para brindar a los jugadores ajustes granulares. ¡Pero eso no significa que sea fácil tomar buenas fotografías! Siempre estás sobre rieles y en constante movimiento, como criaturas. Y al igual que el original, este nuevo juego te ofrece elementos para lanzar y activar, y siempre hay algo que probar.

Hay un tema primordial en Nuevo complemento de Pokémon, y esto es comprensible: la longevidad. Después de todo, por mucho que Romperse El fandom se ha mantenido a lo largo de los años, al igual que la reputación del primer juego como un alquiler de tres horas. ¡Afortunadamente, dos décadas de avances tecnológicos hacen que esto sea muy factible!

nuevo broche de pokemon

El juego mantiene un "nivel de investigación" para cada etapa, desbloqueando y modificando ciertas partes a medida que juegas. Esto significa que no puedes completar un curso de una sola vez, y también significa que es divertido jugarlo una y otra vez. Hay un poco de chirrido aquí y allá, pero en nuestro juego sentimos que podíamos dar el siguiente paso sin demasiado tiempo de inactividad. Sin embargo, empujar un área del nivel de investigación dos al tres a veces puede hacerte gruñir un poco.

También existe el sistema de “solicitud”. Hay cuatro poses distintas para cada Pokémon, y la idea es que sean interesantes de encontrar pero también alcanzables. Las “peticiones” se van Nuevo complemento de Pokémon incluyen momentos más raros, dando a los jugadores principales un desafío adicional sin detener el progreso para hacerlo. Es un poco desafortunado que estas solicitudes a veces puedan ser vagas o perspicaces de una manera que le impida "completarlas" a pesar de lo que solicitan. Sería bueno que fuera un poco más claro.

Nuevo complemento de Pokémon también usa todos los recursos que tiene para hacer que el juego sea más grande y mejor. ¡El esfuerzo no fue en vano aquí! ¿La sección del bosque incompleto que se siente unida desde los primeros esfuerzos de creación de prototipos? ¿O la etapa de laboratorio de investigación que reutiliza el entorno de fondo del menú? Todo es un curso para romper todo lo que puedas.

nueva reseña instantánea de pokemon

Y aprovechar al máximo un subconjunto más pequeño de áreas significa que era hora de hacer que se vean realmente bien. El Nintendo Switch tiene una mala reputación cuando los juegos multiplataforma o los motores menos que optimizados conducen a un rendimiento deficiente. Pero en este caso, si construyes un juego correctamente, ¡puede verse genial! era cierto con Mario, y esto es cierto con Romperse. Sería bueno si el núcleo Pokemon Los juegos se veían igual de bien, aunque por supuesto también intentan hacer mucho más con los sistemas de juego. Llena un poco el espacio, ¿de acuerdo, Game Freak? Bandai Namco te hace quedar mal aquí.

Nuevo complemento de PokémonEl inventario de herramientas es algo similar al equipamiento original. ¡Un fruto! ¡Un dispositivo de música! Los cambios aquí provienen en gran parte de la modernidad. Pokemonrenuencia a representar el mal. Las frutas ahora son "fluffruit", y son livianas y no hacen un ruido fuerte. También puede escanear el entorno, lo que revela ubicaciones especiales y, a veces, algo se dará cuenta y reaccionará. Atrás quedaron las bolas molestas, reemplazadas por "Illumina Orbs" que solo iluminan suavemente un objetivo.

Son estos Illumina Orbs los que impulsan la narrativa del juego y conducen a su equivalente a las batallas contra jefes. Esencialmente, cada uno de Nuevo complemento de PokémonLas regiones tienen una sesión en un objetivo similar al nivel Mew del juego de Nintendo 64. A veces apuntas tus lanzamientos. A veces estás atento a la buena posibilidad de romper. Estos parecen un poco más largos de lo que realmente deberían ser, y reproducirlos para completar las variantes necesarias de Photodex puede ser algo agotador. Pero no son demasiado disruptivos.

nueva reseña instantánea de pokemon

Afortunadamente, Bandai Namco entendió el atractivo de un juego como Nuevo complemento de Pokémon en 2021: compartir instantáneas divertidas. Los perfiles en línea del juego te permiten publicar un puñado de fotos de tu elección para que las vean tus amigos, y hay varias formas de convertir tus fotos en capturas de pantalla para transferirlas a la plataforma que elijas.

Quizás el mejor toque Nuevo complemento de Pokémon es su función Re-Snap. Esto le permite recortar sus fotos y usar filtros y cambiar el enfoque antes de compartirlas en línea o con amigos. No te ayudará a ganar el juego y todavía tienes que capturar el momento correcto y el ángulo correcto. ¡Lo que es bueno! Ese debería seguir siendo el desafío. Pero también significa que puede obtener algo un poco más ideal para fines de publicación.

Con el tiempo que todos hemos esperado, uno nuevo Pokémon Snap el juego se ha sentido durante mucho tiempo como una posibilidad remota. ¿Pero aún más improbable? Estuvo a la altura de lo que queríamos que fuera el juego. Nuevo complemento de Pokémon no es perfecto, pero está inteligentemente construido y vale la pena el tiempo que le toma.

Nuevo complemento de Pokémon ya está disponible en Nintendo Switch.