Reseña: FFVII Remake Intergrade construye una base

Tomar un juego que alguna vez fue una historia única y cohesiva y dividirlo en varias partes implica cierto riesgo. Especialmente cuando los primeros pasos se dieron originalmente en unas pocas horas. Remake de Final Fantasy VII lanzó una nueva versión de una historia familiar, con FFVII Remake Intergrado ahora ofrece una historia ajustada y un poco más completa para contar. Es una hazaña impresionante, y que hace que una historia ahora clásica e icónica se sienta fresca y como si hubiera nuevos lados para ver y explorar.

como originalmente Final Fantasy VII, FFVII Remake Intergrado comienza con un hombre que intenta encontrar un nuevo lugar. El ex PRIVADO de primera clase Cloud Strife llegó a Midgar y comenzó a trabajar como mercenario. Su primer trabajo es con una célula escindida de Avalanche, un grupo que se ve a sí mismo como un potencial salvador del planeta y que Shinra, la corporación que dirige la ciudad, llama célula terrorista. Después de participar en la destrucción de un reactor de Mako, una de las claves para alimentar la ciudad con electricidad, una cadena de eventos que involucra a Cloud, su amiga de la infancia Tifa, el líder de Avalanche Barret y la vendedora de flores local Aerith involucradas en eventos que podrían cambiar el mundo.

FINAL FANTASY VII REMAKE Intergrado _20210610191804

Como es ahora Intergrado versión de FFVII Remake, sin embargo, no termina ahí. Esta historia incluye un episodio de dos capítulos titulado ENTRADA FF7R. Esto sigue a Yuffie y Sonon, dos ninjas de Wutai, que llegaron a Midgar para trabajar con la rama principal de Avalanche para humillar esencialmente a Shinra robando Materia rara. Es un complemento a la historia principal, que tiene lugar después de que Cloud se separa temporalmente del grupo y actúa como el "guardaespaldas" de Aerith. Ofrece una nueva historia sobre por qué Yuffie estaba en el área (y estaba interesada en trabajar con Cloud y la compañía) y brinda una excusa para entretejer una compilación adicional de FFVII personajes.

Y, para ser sincero, ambas historias funcionan bastante bien. La narrativa central desarrolla el tiempo del grupo en Midgar. Proporciona una mejor base para las personas. Podemos entender que Cloud es un soldado que sufre un trauma por sus experiencias pasadas. Hay un buen presagio de los giros que sabemos que vienen del original. FFVII. Las personas como Tifa y Aerith tienen la capacidad de entablar una amistad por su cuenta, por lo que tenemos una mejor idea del vínculo entre ellos. También tenemos una mejor idea de cómo se ven y creen estos miembros del elenco de apoyo de Avalanche, además de ver los dilemas morales que enfrentan los empleados de Shinra como Reeve, Reno y Rude.

FFVII Remake Intergrado

Con el ENTRADA FF7R DLC, obtenemos más contexto. en la versión original FFVII, Yuffie era un personaje opcional. Tal vez ella tampoco se veía lo mejor posible. Aquí, ella es retratada con una buena mezcla de audacia adolescente y encanto sincero. ¿Puede ser molesta? Tal vez un poco, pero ¿quién no era tan viejo? Y la presencia de Sonon lo atempera de forma positiva.

En cuanto al combate, se basa en los sistemas más activos de Square Enix integrados en la serie desde FFXIII et Núcleo de crisis: Final Fantasy VII. Controlas a un personaje principal en la batalla, generalmente Cloud o Yuffie, y puedes usar diferentes tipos de ataques o estilos activos. Esquivar también es importante y, a menudo, crítico. Cuando el ATB está lleno, puede abrir el menú para tipos más específicos de Habilidades, Hechizos Mágicos o Invocaciones si tiene la Materia correcta equipada y Limit Breaks cuando se cumplen las condiciones.

FFVII Remake Intergrado

En el caso de la Nube, saber si usar el modo Operador o Castigador para lidiar con un oponente puede cambiar el rumbo dependiendo del grupo o jefe enemigo, ya que cada uno tiene su propio enfoque matizado de una pelea. Por ejemplo, Operator es más equilibrado y permite ataques aéreos, mientras que Punisher es más defensivo y permite contraataques. Mientras tanto, Yuffie y Sonon pueden crear sinergias para ataques dirigidos y colaborativos diseñados para tambalearse y perforar rápidamente las defensas de sus oponentes.

Pero pelear es solo una parte de lo que sucede en Midgar. Aunque, para ser justos, se pelea mucho. También hay oportunidades para explorar la ciudad. Tanto Cloud como Yuffie pasan la mayor parte de su tiempo bajo los platos en los barrios bajos, siendo los Sectores 5, 6 y 7 los puntos de interés más desarrollados. Cada uno, a su manera, se siente como una comunidad y tiene su propio ambiente y puntos de interés. Surtout lorsque vous tenez compte du mini-jeu de Fort Condor qui fournit encore plus d'excuses pour se détendre autour du secteur 7. Et avec le secteur 6, essayer d'être le meilleur en dansant au Honey Bee Inn ou en s'entraînant gimnasio.

Fuerte cóndor

Fort Condor en particular es un nuevo punto culminante en esta versión. Un juego de estrategia en tiempo real, implica subir de rango, ganar unidades para construir un "mazo" de luchadores para usar y saber cuándo desplegar las unidades correctas. Hay una clara dinámica de piedra, papel o tijera en juego, pero funciona bien y ser capaz de ajustar dónde están las 'líneas del frente' en función del rendimiento o usar un hechizo para cambiar el rumbo puede ser bastante satisfactorio.

Y, como era de esperar, es visualmente impresionante. El juego se veía bien en PlayStation 4, y el FFVII Remake Intergrado además es bonito y ofrece la posibilidad de utilizar un modo foto para sacar mejores fotos de determinados personajes o momentos.

Grandes

El único problema es el ritmo. Para una gran parte de FFVII Remake Intergrado, todo está bien. Y en ENTRADA FF7R, la acción se divide perfectamente entre sus dos partes. Pero una vez que llegas al final del juego, las cosas comienzan a prolongarse. Por mucho que amo el juego, los últimos tres capítulos pueden parecer una tarea. Es como si hubiera un relleno innecesario para ayudar a proporcionar una excusa para usar a todos los miembros del grupo.

FFVII Remake Intergrado es un juego lleno de momentos esperados e inesperados. Está lleno de gente a la que reconoces y, a menos que hagas todo lo posible por Compilación de FFVII, no. Su juego principal es ajustado y lo suficientemente hecho como para involucrarte con conjeturas. ¿Qué podría pasar esta vez y cómo cambiarán las cosas ya que Square Enix es capaz de hacer más cosas? Y con ENTRADA FF7R en particular, obtenemos indicios de cómo podrían desarrollarse historias adicionales. Vemos un punto de vista adicional que brinda detalles sobre por qué alguien más, Yuffie, estaba cerca de Midgar y finalmente se unió al equipo. Es una promesa de cosas por venir, y sugiere que el futuro es brillante para FFVII incluso 24 años después de su debut en 1997.

Final Fantasy VII Intergrade Remake está disponible para PlayStation 5. Remake de Final Fantasy VII está disponible para PlayStation 4.