Reseña de Super Raft Boat – GamersHeroes

El editor Shattered Journal Games combina la creación y la voladura en su nuevo título Super Raft Boat. Hacer dos cosas a la vez parece una propuesta complicada, pero ¿lo logra este título?

Reseña de Super Raft Boat

Los mares de Super Raft Boat están llenos de peligros y múltiples olas de acción. Gaviotas, rocas, tiburones e incluso un kraken de múltiples brazos se interponen entre tú y la salvación en la isla final. Tratar de mantenerse con vida cuando el mundo está en su contra es una tarea difícil, pero hay una cosa que puede ayudarlo en el camino: la elaboración de balsas.

Además de disparar armas como ametralladoras, escopetas e incluso rifles láser de 360 ​​grados, los jugadores también pueden expandir un poco su mundo agregando segmentos adicionales a su balsa. Aunque los jugadores están rodeados de agua, la adición de estos mosaicos les da a los jugadores más espacio para moverse y (lo que es más importante) mejores puntos de vista para eliminar las amenazas. Hay una barrera al final de cada mundo, pero aquellos que pueden realizar múltiples tareas pueden crear una base de operaciones que amplía bastante el mapa. Solo tenga en cuenta que algunos enemigos también pueden destruir todo su arduo trabajo de una sola vez.

¿Funciona bien este combo de ejecutar y compilar? Un poco. Con un tiempo de reutilización para cada uno, puede ser difícil tratar de pasar a la ofensiva a pesar de todo. Un juego perfecto dura poco más de cinco minutos, pero los jugadores novatos tendrán la suerte de durar más de un minuto. A menudo puede parecer injusto cuando los enemigos invaden al jugador con poco respiro, pero hay un método loco. Solo tenga en cuenta que el diseño general del juego puede dificultar las cosas por sí solo, con la pantalla temblando con cada golpe.

A pesar de todo esto, Super Raft Boat ofrece a los jugadores un salvavidas con su sistema Trinket. En ciertos momentos, aparecerá un mensaje en una botella en su balsa. A partir de ahí, los jugadores pueden elegir entre tres ventajas diferentes. ¿Deberías agarrar los colmillos de plástico para robar vida o los peces muertos para tener más tiempo de aire? Estas diversas ventajas pueden ser pequeñas en el gran esquema de las cosas, pero aún así son adiciones bienvenidas que agregan algo de variedad en todo momento.

Para avanzar, los jugadores podrán desbloquear dos personajes adicionales, un arma secundaria y un segundo disfraz. Estos otros personajes cambian las reglas del juego, cambian la fórmula y obligan a los jugadores a repensar sus estrategias generales de supervivencia en lo que respecta a las armas, los viajes e incluso la respiración. También hay desafíos diarios que destacan los puntajes más altos de cada carrera. Nada revolucionario, pero aun así son bienvenidas las adiciones.

El híbrido creador de acción de Super Raft Boat es un poco incómodo, pero aún así es único. Aquellos que puedan lidiar con un poco de frustración disfrutarán de una versión única de la fórmula del tirador.

Esta revisión de Super Raft Boat se realizó en PC. El juego se descargó gratis.