Revisión de viajes sabrosos de Tiger Trio

Total – 75%

75%

Tasty Travels de Tiger Trio ofrece un desafío debajo de su lindo exterior. No hace falta decir que administrar un negocio de sushi popular es una tarea enorme, pero encontrar la manera correcta de hacerlo en este título de rompecabezas demuestra que vale la pena emprenderlo.

Opiniones de los usuarios:

Sé el primero !

Llevando el delicioso mundo del sushi a las masas, Oink Games pone a los jugadores en la piel de un trío de tigres que sirven sushi (y sus amigos animales) en Tasty Travels de Tiger Trio. Les espera una cantidad de clientes hambrientos que buscan pescado crudo. ¿Deberían los jugadores estar preparados para ordenar?

Estos amigos felinos, que venden sushi para llevar, sirven la mejor cocina japonesa del país. Su negocio es muy popular, por lo que implementaron un sistema de caminadora. Con un camión de un lado y clientes del otro, depende de los jugadores administrar un negocio exitoso y asegurarse de que todos se vayan grandes y felices.

Para hacer esto, los jugadores deben usar una serie de elementos diferentes en este juego de rompecabezas. Hay mucho que hacer antes de que los jugadores presionen el botón de reproducción y comiencen las cosas, incluso en las primeras etapas, los jugadores están cambiando elementos en las cintas de correr, agregando elementos o eliminando elementos. El título se asegura de mantener a los jugadores actualizados, y también hay una página de instrucciones para ponerlos al día. Si eso parece demasiado, Tasty Travels de Tiger Trio le dará todo el tiempo y los recursos que necesita para subir de nivel.

A medida que los jugadores progresen, varios amigos animales se unirán a ellos en el viaje. Los pingüinos pueden transferir elementos varias veces, mientras que su amigo gorila puede usar comandos específicos de color. También hay clientes impacientes, postres e incluso platos vacíos con los que lidiar; después de todo, no desperdicies, no quieras.

Puede parecer mucho, pero el sistema es bastante intuitivo. Los elementos se introducen gradualmente a medida que los jugadores continúan, y algunos de los niveles posteriores sirven como dispositivos salvajes de Rube Goldberg al final. Puede ser un poco frustrante cuando las cosas no se alinean exactamente como te gustaría, pero el título no reprende a los jugadores por hacerlo bien. Hay un sistema de pistas accesible con dos clics en un aviso, y los jugadores pueden elegir qué niveles quieren alcanzar en función de cada mundo. En pocas palabras, los diseños han sido diseñados para ser desafiantes y lo más libres de estrés posible.

Para aquellos que deseen mostrar su destreza, es posible guardar la cantidad de comandos que han realizado después de una ejecución exitosa. Los jugadores también pueden obtener una estrella en cada nivel completando cada nivel en un número determinado de turnos. Con múltiples mundos para explorar, hay suficiente contenido para que los jugadores continúen; solo tenga en cuenta que volver a visitar los acertijos puede hacer que este juego pierda su brillo.

Esta revisión de Tiger Trio Tasty Travels se realizó en PC. El juego fue comprado digitalmente.