Revisión de 'Fairy Tail', 'Moon' en occidente el próximo mes, lanzamientos de hoy, últimas ventas y más

Hola queridos lectores y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 31 de julio de 2020. En el artículo de hoy, tenemos una revisión completa de Cuento de hadas cortesía de Mikhail, resúmenes de todos los nuevos lanzamientos que llegaron a la eShop hoy, algunas noticias y un montón de nuevas ventas para ver. Es un tipo grande hoy, no hay duda. ¡Vamos!

El increíble Anti-RPG 'Moon' llega a Occidente el 27 de agosto

Normalmente no hago noticias los viernes, pero esta vez haré una excepción. Los lectores habituales saben que me gustan las obras de Onion Games y Yoshiro Kimura. Simplemente tienen corazones ridículos, a falta de un término más científico. El último juego de Onion en realidad se remonta al pasado, cuando el Sr. Kimura trabajó con otras personas en un juego en el ahora desaparecido Love-de-Lic. Lune fue un juego de PlayStation único que desafió muchas cosas que aceptamos de los juegos de rol y, al hacerlo, sirvió de inspiración para títulos no menos famosos que Subtítulos. Pero el juego nunca se lanzó oficialmente en inglés. Esto está a punto de cambiar ya que el juego hará su extrêmement tan esperado debut el próximo mes el 27 de agosto.

comentarios

Cola de hadas ($59,99)

Desde que Koei Tecmo adquirió Gust hace unos años, es interesante ver cómo ha crecido y cambiado la producción del estudio. Gust pasó de lanzar un juego en aproximadamente un año en uno o dos sistemas a varios juegos en un año en consolas y PC con Koei Tecmo. Mientras que la Atelier los juegos tenían problemas de calidad en ese momento Atelier Firis golpeó los sistemas de PlayStation y PC, Gust lo eliminó del parque con Atelier Ryza. El primer juego del estudio después Atelier Ryza es un juego con licencia basado en Hiro Mashima Cuento de hadas.

Si bien la mayoría de los juegos de anime son peleadores de arena de mala calidad (con juegos como Matar a la Matar SI ser la excepción y ser bueno), siempre agradezco que los desarrolladores prueben cosas geniales con material de origen. Dragon Ball FighterZ es fácilmente uno de los mejores juegos de anime junto con Sega El Puño de la Estrella Polar: Paraíso Perdido. Gust tomó su propia fuerza con el Atelier serie y trajo el mundo y los personajes de Cuento de hadas juntos a través de esto. Cuento de hadas en muchos sentidos se siente como un Atelier juego con adiciones y cambios. Es un arma de doble filo, ya que viene con muchas misiones de búsqueda, pero definitivamente está por encima de un luchador de arena genérico.

Cuento de hadas se supone que está familiarizado con el material de origen, ya que comienza con un gran tutorial de batalla que presenta el arco 'Tenrou Island' de Cuento de hadas. El resto del juego cubre los arcos "Grand Magic Games" y "Tartaros" con algunas narraciones originales. Hay una enciclopedia en el juego para la historia y los personajes, pero no es un gran reemplazo para saber cosas si te preocupas por los personajes.

Todos los personajes tienen sus actores de voz de anime originales, lo que siempre es bienvenido para los fanáticos del anime, pero es decepcionante que no haya una opción de doblaje en inglés disponible. Desafortunadamente, los juegos de Gust nunca volverán a tener un doblaje en inglés.

mencioné que Cuento de hadas se siente como un Atelier juego pero con Cuento de hadas sabor. Es porque la lucha está inspirada en Cuento de hadas pero la recolección, la elaboración (básica) y la progresión son muy parecidas a un Atelier Jugabilidad Inicialmente controlas a Natsu Dragneel y tu objetivo es hacer crecer tu gremio después de llevarlo de vuelta al último peldaño después de la historia de la "Isla Tenrou". Implica que hagas todo tipo de misiones básicas como enfrentarte a enemigos, ayudar a la gente, etc. Mucho de esto se vuelve repetitivo en las pocas docenas de horas que pasas Cuento de hadas así que tenlo en cuenta cuando trabajes para subir de nivel partes del gremio y mejorar el rango.

Puedes controlar más personajes y el juego gira principalmente en torno a personajes del gremio Fairy Tail. Todos estos personajes son divertidísimos y reflejan perfectamente cómo se hacen las cosas en el anime, incluido el servicio de fans del que hay mucho en el juego a través de disfraces y animaciones.

El combate se basa en turnos con varias opciones de combate asignadas a los botones frontales. Cada habilidad también tiene un área de efecto basada en cuadrícula. Esto agrega otra capa de estrategia al combate que varía en su curva de dificultad a medida que avanza el juego. Las habilidades se ven muy bien en movimiento. Las batallas a gran escala posteriores definitivamente amplifican el espectáculo en exhibición con muchos enemigos con los que lidiar.

También puedes lanzar una cadena mágica una vez que tu indicador de hadas esté lleno. Esto se recarga después de que usted y los miembros de su grupo ataquen. En una cadena mágica, presionas botones específicos para realizar más acciones para continuar una cadena antes de terminar con una habilidad final llamada Finalizador. El número de ataques que puedes encadenar depende del rango de los personajes. Algunas de las habilidades que involucran a otros personajes parecen baratas con retratos 2D usados ​​en lugar de animaciones de personajes 3D en su mayor parte.

Con Atelier Ryza, Gust finalmente entregó una nueva versión que realmente se veía y funcionaba muy bien en Nintendo Switch. Cuento de hadas desafortunadamente no es genial en Nintendo Switch. Lo jugué en PS4 y Nintendo Switch en los modos acoplado y portátil. El rendimiento es errático en ambos modos en Nintendo Switch, mientras que en general es fluido en PS4. Visualmente, el juego no es atractivo de todos modos con texturas de baja resolución en algunas áreas, pero es agradable ver cómo se ejecuta el juego en Nintendo Switch sin demasiados problemas visuales. Si bien los lanzamientos recientes de Gust han sido buenos en Switch, Cuento de hadas es unos pasos atrás técnicamente.

General, Cuento de hadas es un JRPG competente y uno de los mejores juegos de anime con licencia de los últimos años. Incluso si no es una vela para los mejores juegos de Gust como Taller Ryza, Taller Sophie, e incluso reflejo azul, definitivamente vale la pena si eres fanático de los juegos de anime o Gust. La banda sonora original también se siente como una buena combinación con la música de anime que lamentablemente está ausente aquí. Espero que las correcciones puedan mejorar el rendimiento en Nintendo Switch, ya que no es excelente en su estado actual. -Mijail Madnani

Puntuación SwitchArcade: 3,5/5

Versiones Nouvelles

Cola de hadas ($59,99)

¡Lo más destacado de SwitchArcade!

Bueno, probablemente hayas leído los pensamientos de Mikhail sobre este juego porque están, ya sabes, justo encima de este párrafo. Pero para aquellos que se hayan saltado aquí por alguna razón, este es un JRPG desarrollado por Gust of Atelier Ryza fama basada en la popular serie de anime y manga Cuento de hadas. Es un buen juego con algunos problemas de rendimiento en Switch que pueden molestar a algunos. Si me permite agregar mi punto de vista, como alguien muy poco familiarizado con Cuento de hadas pero gran interés en los JRPG: la historia es un poco difícil de seguir y da la sensación de que el jugador ya estará familiarizado con muchos de los detalles de la serie. Sin embargo, la mecánica es sólida, y creo que si estás dispuesto a perdonar los problemas técnicos y no te importa buscar historias en Internet para llenar los vacíos, este es un juego de rol lo suficientemente sólido como para detenerte un poco. . .

Pico Dodo ($9,99)

El último juego en pasar de Apple Arcade a Switch es Pico Dodo. Me recuerda un poco a los clásicos de SEGA. Flicky en el que el objetivo es recoger a todos tus bebés y llevarlos a la salida. Sin embargo, este se juega desde una perspectiva isométrica en lugar de una vista lateral. En comparación con algunos juegos que hacen la transición de Apple Arcade, Pico Dodo cobra un precio muy razonable y los controles físicos marcan una diferencia significativa en el juego. No es mucho caminar por la calle, pero si te gustan los juegos de estilo arcade para recoger y jugar, es una opción sólida a un precio razonable.

Pinta a tu mascota ($4,99)

Es un libro para colorear. Con animales. No todos ellos serían buenas mascotas, eso sí. No creo que debas tener un león como mascota. Simplemente no estoy seguro. Pero puedes colorear uno y fingir que es tu mascota. Ni siquiera tienes que colorearlo con los colores normales de un león. Puedes colorearlo de verde y llamarlo león marciano. El cielo es el límite aquí, siempre y cuando consideres que el cielo es solo un montón de arte predibujado y un pequeño conjunto de colores para rellenarlo. Puede ser lo suficientemente divertido para los jóvenes, pero ¿no preferirías darles un libro para colorear normal? Probablemente no estén tan separados en precio, y pueden volverse locos de maneras que este título no permite.

Nada ($19,99)

Limbo , ¿es usted? Los lectores veteranos con recuerdos específicos pueden recordar Ninguno, que debutó en iOS y Android hace varios años e incluso tuvo un relanzamiento en iOS hace cinco años como sin despertador. Bueno, es más o menos ese juego, excepto que cuesta cinco veces más y no desaparecerá de tu historial de compras en el corto plazo. Es un juego de plataformas basado en la idea de manipular el entorno que rodea a tu personaje, y eso es decente. Definitivamente valía la pena unos cuantos dólares al día para los juegos de plataformas. ¿En 2020, por veinte dólares, en una plataforma llena de grandes plataformas al mismo precio o menos? ehhh.

Nicole ($18,99)

Muchos de los juegos que se llaman a sí mismos simuladores de citas son en realidad simples juegos narrativos basados ​​en elecciones con algunas bifurcaciones en el camino, pero Nicole parece el verdadero negocio. Es decir, debes elegir cómo usar tu tiempo para mejorar efectivamente tus estadísticas, ganarte el favor del chico de tu elección y ganar suficiente dinero para que todo suceda. Pero si todas esas cosas de simulación no lo están haciendo por usted, siempre puede cambiar al modo de novela visual donde solo lee. Aquí hay un montón de elementos familiares, incluidos cuatro chicos diferentes que se ajustan a los arquetipos habituales, una trama principal que realmente termina siendo más una trama secundaria y múltiples finales. Está bien, pero no mucho más que eso. Aún así, es lo suficientemente novedoso tener algo como esto en las consolas en inglés que tal vez quieras morder de todos modos.

El Verdugo ($9,90)

Nueve noventa, ¿eh? Bueno, será divertido incluirlo en los listados de ventas en el futuro. Este juego no tiene nada que ver con Mack Bolan y es más una especie de juego de simulación/aventura narrativa que te pone en la piel de un verdugo. Torturas y matas gente para ganarte la vida y de alguna manera tratas de mantenerte cuerdo mientras lo haces. Una idea interesante, pero la escritura pesada la reduce un poco. El juego también es bastante corto, y aunque eso no es un pecado en sí mismo, la falta de satisfacción cercana a la historia ciertamente empaña todo el asunto. Tengo la sensación de que este juego está a solo unos pasos de ser algo especial y definitivamente hay un tesoro que se puede encontrar aquí para los indulgentes, pero es un juego difícil de recomendar de todo corazón en su estado actual. Probablemente no hace falta decirlo, pero el tema aquí es realmente oscuro, así que si no te gusta ese tipo de cosas. Usted ha sido advertido.

FootGoal! Tiki Taka ($4,99)

El título de este juego suena como lo que alguien que quisiera burlarse del fútbol llamaría al deporte. Tomar ventaja de PIE juego, alguien? De cualquier manera, podrías pensar que es otro juego de fútbol, ​​o tal vez no. La captura de pantalla está ahí, después de todo. Así que sí, es un juego de futbolín. Hay soporte multijugador local para dos jugadores y algunos modos diferentes para aprovechar. Sin embargo, cuando dice "modos diferentes" significa Quick Play, un modo de Copa del Mundo y el modo multijugador mencionado anteriormente. entonces no cette mucho, de verdad. Pero por cinco dólares, pude verlo bastante divertido en el contexto adecuado. Y a diferencia de un futbolín real, no tienes que saber dónde guardarlo cuando te aburres de él.

Pequeño corredor ($ 9,99)

Hay muchos juegos de carreras en Switch, y este es definitivamente uno de ellos. El atractivo concepto de competir con pequeños autos de juguete y otros vehículos a través de entornos a gran escala se desperdicia en una física deficiente, una detección deficiente de colisiones y una progresión irritante. Hay 15 pistas diferentes, 8 vehículos diferentes, 3 niveles de dificultad, 3 modos de juego y soporte para 2 jugadores a través del modo multijugador local. Pero lo que no encontrarás aquí es un juego en el que valga la pena gastar decenas de puntos. Al menos en mi opinión, de todos modos. Eres libre de hacer tu propio las opciones; Chu-Chu murió por tus pecados después de todo.

Ala Perdida ($7,99)

Este juego de acción súper rápido aparentemente está inspirado en juegos como Zaxxon, pero en la práctica, su vista de cámara y su mayor velocidad lo convierten en algo bastante diferente. Ábrete camino a través de tres mundos diferentes, evita obstáculos, lucha contra enemigos y derrota a los jefes. Hay múltiples modos de juego, así como una variedad de barcos y armas para disfrutar. Es un juego muy simple en muchos sentidos, pero también bastante desafiante. Sabe lo que quiere hacer y lo hace con estilo. Por el precio, creo que es una propuesta justa.

Misterios familiares: Promesas envenenadas ($14,99)

Hemos visto una buena cantidad de juegos de aventuras de objetos ocultos en Switch recientemente, pero ha pasado un tiempo desde el último de Artifex Mundi. bueno aquí vamos Misterios familiares: promesas envenenadas, un juego de aventuras que adopta una ambientación al estilo del drama policial. Eres un detective que debe ayudar a su compañero, Duke, a resolver un caso de asesinato particularmente difícil. Pista: se trata de veneno. Justo cuando crees que has terminado el trato, te das cuenta de que apenas ha comenzado. Como la mayoría de los juegos de Artifex Mundi, Misterios familiares: promesas envenenadas mezcla una historia pulposa algo atractiva con la resolución de acertijos ligeros para crear una mezcla que muchos encuentran agradable.

Dininho Aventuras ($1,99)

A diferencia de sus juegos de disparos y rompecabezas bien diseñados y muy asequibles, a las plataformas de QUByte no les fue muy bien. Aventuras de Dininho es el último, y diré que al menos tiene un mejor sentido del estilo que el último esfuerzo de este editor. Viajarás a través de cuatro mundos diferentes, entregando huevos a su nido. Aparentemente hay un mundo extra que puedes desbloquear si exploras bien. Un cronómetro cuenta el tiempo que tienes que tomar, una opción útil para aquellos a los que les gusta hacer carreras de velocidad. Tus mejores tiempos para cada etapa se pueden comparar con los de tus amigos, aunque no estoy seguro de qué usa el juego para eso. Bueno, son sólo unos pocos dólares.

Tiempo Tenshi ($14,99)

Esta es una novela visual sobre un equipo de damas que viajan en el tiempo a las que acompañarás en sus aventuras. El personaje principal es un joven llamado Kenji que lo perdió todo en el incendio de una casa. Las cosas parecen estar bien al principio, pero los malos tienen en sus manos un dispositivo para viajar en el tiempo y comienzan las travesuras en la línea de tiempo. Ayude a salvar el presente y el futuro y tal vez desarrolle un romance en el camino. Esta es una reinvención del original. tiempo tenshiLa historia de, con una historia ampliada, ilustraciones mejoradas y más. La serie tiene sus seguidores en PC, e imagino que también encontrará una secuela en Switch.

Venta

(Tienda en línea de América del Norte, precios de EE. UU.)

Bueno, no es la inundación del viernes que a veces vemos. Pero aún quedan muchas ventas nuevas por descubrir, desde títulos como limo-san que rara vez están a la venta para caras regulares como Abismo. La bandeja de salida del fin de semana puede ser más urgente. La venta de Square Enix finaliza el domingo, por lo que es hora de tomar algunas decisiones difíciles sobre cuánto puede estirar su billetera. La última venta de Activision también está llegando a su fin, pero es probable que vuelva pronto.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Abismo ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 8/6)
limo-san ($ 4,79 desde $ 11,99 hasta el 8/19)
NeuroVoider ($ 5,59 desde $ 13,99 hasta el 8/17)
Pankapu ($ 2,99 desde $ 11,99 hasta el 8/16)
Inverso Deluxe ($ 1,49 desde $ 14,99 hasta el 8/13)
Yono y los elefantes celestiales ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 8/17)
splasher ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
transcrito ($ 1,59 desde $ 7,99 hasta el 8/16)
Cuentos de mecho ($ 0,49 desde $ 0,99 hasta el 8/19)
La próxima Penélope ($ 2,59 desde $ 12,99 hasta el 8/16)
Mazmorra más oscura ($ 14,99 desde $ 24,99 hasta el 8/6)
Simulador de vuelo de la isla ($ 15,99 desde $ 19,99 hasta el 8/14)
El viaje del anciano ($ 7,99 desde $ 9,99 hasta el 8/18)
Un teléfono perdido normal ($ 2,99 desde $ 5,99 hasta el 8/16)

Steredenn: estrellas binarias ($ 5,19 desde $ 12,99 hasta el 8/17)
amigos de aventura ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 8/6)
Supertiroteo de cohetes ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
bomba Linger ($ 4,79 desde $ 11,99 hasta el 8/17)
calles de rojo ($ 6,49 desde $ 9,99 hasta el 8/6)
Los frenos son para perdedores ($ 1,49 desde $ 4,99 hasta el 8/17)
Otro teléfono perdido: la historia de Laura ($ 2,99 desde $ 5,99 hasta el 8/16)
Historias de teléfonos perdidos ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
noche Blanca ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 8/16)
Corredores de donjon ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 8/16)
Caballeros de Pluma y Papel +1 ($ 5,99 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
Caballeros de pluma y papel 2 ($ 6,49 desde $ 12,99 hasta el 8/16)
Set de bolígrafos y papeles Caballeros ($ 11,24 desde $ 22,49 hasta el 8/16)
escuadrón croma ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
Paquete de rol de la vieja escuela ($ 17,99 desde $ 29,99 hasta el 8/17)

Galaxia de lápiz y papel +1 ($ 9,99 desde $ 12,49 hasta el 8/17)
Conjunto de juegos de lápiz y papel. ($ 22,49 desde $ 29,99 hasta el 8/16)
Batalla de la etiqueta cruzada de Blazblue ($ 4,80 desde $ 19,99 hasta el 8/20)
Blazblue Centralficción Especial ($ 19,50 desde $ 49,99 hasta el 8/20)
Equipo culpable ($ 6,90 desde $ 9,99 hasta el 8/20)
Guilty Gear XX Accent Core Plus R ($ 9,80 desde $ 14,99 hasta el 8/20)
forma del mundo ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
Paralelo ($ 2,99 desde $ 9,99 hasta el 8/18)
ocho ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 8/18)
perdido en armonía ($ 2,09 desde $ 6,99 hasta el 8/17)
matar al malo ($ 2,79 desde $ 6,99 hasta el 8/17)
Operación Starship Avenger: TBE ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 8/19)
mi granja ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
hijo de una bruja ($ 6,99 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
Golf súper ineficiente ($ 3,99 desde $ 7,99 hasta el 8/18)

Flotar ($ 9,99 desde $ 24,99 hasta el 8/17)
seis lados del mundo ($ 1,00 desde $ 10,00 hasta el 8/13)
Aventuras de pinball de Momonga ($ 2,99 desde $ 5,99 hasta el 8/16)
El legado de Drácula ($ 15,99 desde $ 19,99 hasta el 8/14)
ATV Drift y trucos ($ 4,99 desde $ 34,99 hasta el 8/12)
Choque de gemas ($ 1,99 desde $ 5,99 hasta el 8/18)
Pesca con dinamita - Juegos mundiales ($ 1,99 desde $ 4,99 hasta el 8/6)
Mecho Wars: Cenizas del desierto ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/19)
Entiérrame mi amor ($ 0,99 desde $ 4,99 hasta el 8/16)
interfaz estelar ($ 2,59 desde $ 12,99 hasta el 8/9)
Mi granja ártica 2018 ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
Mi granja exótica 2018 ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
¡Marchar o morir! ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 8/18)
Terror nocturno de zombis ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 8/16)
Lejos: viaje a lo inesperado ($ 5,09 desde $ 16,99 hasta el 8/17)

Monster Energy Supercross 2 ($ 11,99 desde $ 39,99 hasta el 8/13)
Simulador de mecánico de automóviles ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 8/19)
Valle ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 8/9)
Windscape ($ 6,79 desde $ 19,99 hasta el 8/19)
edificio no-muerto ($ 1,99 desde $ 5,99 hasta el 8/18)
Romper la batalla ($ 8,99 desde $ 9,99 hasta el 8/19)
La última puerta – Completado ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
Anarcute ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 8/17)
fiesta de sandia ($ 0,07 desde $ 4,99 hasta el 8/17)
Un desastre de mano de duelo: Trackher ($ 0,09 desde $ 9,99 hasta el 8/3)
Esbelta: la llegada ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 8/9)
duque de defensa ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 8/13)
Guardián Ankh ($ 4,79 desde $ 7,99 hasta el 8/19)
Muerte en Vinland – True Viking ($ 18,66 desde $ 27,99 hasta el 8/17)
Matar a la matanza -SI ($ 10,00 desde $ 19,99 hasta el 8/20)

Reinicio del rompecabezas de Seeders ($ 0,02 desde $ 9,99 hasta el 8/17)
Espíritus Shinobi S ($ 6,29 desde $ 8,99 hasta el 8/19)
PictoQuest ($ 5,99 desde $ 9,99 hasta el 8/17)
Piczle Cross Aventura ($ 8,99 desde $ 9,99 hasta el 8/16)
Ladrón Singularidad ($ 1,49 desde $ 14,99 hasta el 8/13)
Alien X Invasion – La Tierra en Crisis ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 8/18)
Brazalete: alma fría ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 8/19)
Masacre de hiperimpulsor ($ 3,99 desde $ 7,99 hasta el 8/18)
Lethis – Camino del Progreso ($ 14,99 desde $ 19,99 hasta el 8/16)
Ataque de vórtice EX ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/13)
Reyes del molino de viento ($ 0,20 desde $ 9,99 hasta el 8/17)
Headsnatchers ($ 5,09 desde $ 14,99 hasta el 8/16)
empuja la caja ($ 6,79 desde $ 7,99 hasta el 8/6)
empujar la caja 2 ($ 4,24 desde $ 4,99 hasta el 8/6)
Garfield Kart Furious Racing ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 8/12)

Siempre aquí ($ 8,99 desde $ 14,99 hasta el 8/16)
Lote de gemas independientes: explosiones ($ 8,99 desde $ 29,99 hasta el 8/17)
Skelittle: ¡una fiesta gigante! ($ 6,66 desde $ 9,99 hasta el 8/17)
Melbits del mundo ($ 7,99 desde $ 9,99 hasta el 8/17)
Guerras de joyas ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/19)
Conjunto de gemas independientes – JRPG ($ 5,99 desde $ 19,99 hasta el 8/17)
maestro de yoga ($ 19,99 desde $ 24,99 hasta el 8/19)
Paquete Nerdook Vol. 1 ($ 4,49 desde $ 29,99 hasta el 8/12)
Paquete de rompecabezas independiente Vol. 1 ($ 5,99 desde $ 39,99 hasta el 8/12)
Dragón Panzer: Remake ($ 16,74 desde $ 24,99 hasta el 8/19)
Indie Darling Bundle Vol. 2 ($ 5,24 desde $ 34,99 hasta el 8/12)
Paquete de juego de cartas vol. 1 ($ 3,59 desde $ 23,99 hasta el 8/12)
Hijos de Zodiarcs ($ 13,49 desde $ 17,99 hasta el 8/16)
Paquete de gemas independientes: nonogramas ($ 13,59 desde $ 16,99 hasta el 8/17)
Paquete asesinado / Valfaris ($ 13,99 desde $ 39,99 hasta el 8/12)
casa de pinball ($ 18,74 desde $ 24,99 hasta el 8/13)
el pais olvidado ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 8/13)
Deadlings ($ 1,24 desde $ 4,99 hasta el 8/3)
pequeño corredor ($ 2,99 desde $ 9,99 hasta el 8/3)

Las ventas terminan este fin de semana

Hora de Aventura: Piratas ($ 15,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
Hormiguero ($ 3,99 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Ben 10 ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)
¡Fiesta de los Maestros de la Conga! ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
Equipo Crash Racing Nitro-Fueled ($ 23,99 desde $ 59,99 hasta el 8/1)
Scooter crayola ($ 4,49 desde $ 29,99 hasta el 8/1)
¡Corredor de Crayon Shinchan Kasukabe! ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Descomposición de logotipos ($ 15,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)
Despotismo 3k ($ 7,69 desde $ 10,99 hasta el 8/1)
Diablo III: Colección eterna ($ 29,99 desde $ 59,99 hasta el 8/1)
Dragones de DreamWorks: DoNR ($ 15,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
muerte inversa ($ 3,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)
Giga Wrecker Alt. ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 1/8)
gigantosaurio el juego ($ 26,79 desde $ 39,99 hasta el 1/8)

Gurgamoth ($ 0,49 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Hello Kitty Kruiser ($ 20,96 desde $ 29,95 hasta el 8/1)
¡Santas papas! ¿Una tienda de armas? ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 8/1)
¡Santas papas! ¿Estamos en el espacio? ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 8/1)
Hotel Transilvania 3: MO ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 8/1)
La aventura de Scrat en la edad de hielo ($ 26,79 desde $ 39,99 hasta el 1/8)
Jumanji: el videojuego ($ 26,79 desde $ 39,99 hasta el 1/8)
Locomoción ($ 9,89 desde $ 10,99 hasta el 1/8)
Nueva versión de Moorhuhn ($ 5,59 desde $ 6,99 hasta el 8/1)
Ninja Shodown ($ 4,48 desde $ 14,95 hasta el 8/1)
Supervisión: Legendario ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
PAW Patrol: ¡En racha! ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
carreras con ryan ($ 26,79 desde $ 39,99 hasta el 1/8)
Reino de rojo ($ 2,99 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Rise: Corre hacia el futuro ($ 11,54 desde $ 16,49 hasta el 8/1)
Guardia redonda ($ 11,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)

Trilogía Spyro Reignited ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
SteamWorld Dig ($ 2,49 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
SteamWorld Dig 2 ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)
Golpe a SteamWorld: Ultimate ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 8/1)
SteamWorld Quest ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 1/8)
Pegalo al hombre ($ 2,39 desde $ 11,99 hasta el 8/1)
Tormenta en una taza de té ($ 0,89 desde $ 2,99 hasta el 8/1)
El puente ($ 1,29 desde $ 9,99 hasta el 8/1)
Trail Blazers ($ 8,99 desde $ 29,99 hasta el 8/1)
tumblestone ($ 1,94 desde $ 14,99 hasta el 8/1)
UglyDolls: Aventura imperfecta ($ 5,99 desde $ 39,99 hasta el 8/1)
88 héroes – 98 héroes ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 8/1)
Grupo Táctico 2 ($ 0,99 desde $ 9,99 hasta el 8/2)
Calabozo misterioso de Chocobo ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/2)
Colección Mana ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/2)
Despliegue ($ 0,99 desde $ 9,99 hasta el 8/2)

No mueras de hambre ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 8/2)
Dragon Quest ($ 3,99 desde $ 4,99 hasta el 8/2)
Dragon Quest II ($ 5,19 desde $ 6,49 hasta el 8/2)
Dragon Quest III ($ 9,99 desde $ 12,49 hasta el 8/2)
Final Fantasy IX ($ 10,49 desde $ 20,99 hasta el 8/2)
Final Fantasy VII ($ 7,99 desde $ 15,99 hasta el 8/2)
Final Fantasy VIII remasterizado ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 8/2)
Final Fantasy X / X-2 HD ($ 24,99 desde $ 49,99 hasta el 8/2)
Edad del zodiaco de Final Fantasy XII ($ 24,99 desde $ 49,99 hasta el 8/2)
Final Fantasy XV Bolsillo HD ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 8/2)
yo soy setuna ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/2)
rey lucas ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 8/2)
esfera perdida ($ 19,99 desde $ 49,99 hasta el 8/2)
Marca del Ninja: Remasterizado ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 8/2)

Oninaki ($ 24,99 desde $ 49,99 hasta el 8/2)
Camino a Mnemósine ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 8/2)
Disturbios - disturbios civiles ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 8/2)
romance saga 2 ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 8/2)
romance saga 3 ($ 19,42 desde $ 28,99 hasta el 8/2)
SaGa Scarlet Grace: Ambiciones ($ 20,09 desde $ 29,99 hasta el 8/2)
Solo: Islas del corazón ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 8/2)
¡Fiesta de espeleólogos! ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 8/2)
Star Ocean Primera salida R ($ 14,06 desde $ 20,99 hasta el 8/2)
conde lucanor ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 8/2)
Pruebas de maná ($ 39,99 desde $ 49,99 hasta el 8/2)
Unboxing: La aventura del principiante ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 8/2)
Vaporum ($ 8,74 desde $ 24,99 hasta el 8/2)
Mundo de Final Fantasy Maxima ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 8/2)

Eso es todo por hoy y esta semana, mis amigos. Nos dirigimos a la canícula del verano, lo que significa un poco menos de juegos nuevos de lo que solemos ver. La próxima semana promete estar seca para los grandes nombres, pero ¿quién sabe qué títulos independientes nos sorprenderán? En cuanto a mí, tengo algo de dinero de eShop para gastar que recibí ayer por mi cumpleaños. ¡Te esperan decisiones difíciles! Espero que todos tengan un gran fin de semana, y como siempre, ¡gracias por leer!