Reseña: Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Como alguien que esperó tanto por el nuevo episodio. cruce de animales, experimentar Animal Crossing: New Horizons un minuto después del lanzamiento era todo en lo que había estado pensando durante meses.

Cruce de animales: nuevos horizontes

Aterricé en una isla luminosa y brillante donde Tom Nook esperaba mi llegada. Uno de los gemelos Nook incluso lo llamó "nuestro líder intrépido", un guiño a todos los memes totalitarios que la comunidad ha compartido sobre el mapache ahorrador. Sería fácil escribir una guía del jugador para los primeros días en la isla. Pero estoy aquí para decirte cómo me sentí, no lo que hice.

Bienvenido a tu escapada a la isla

Siempre disfruté la broma de que mi personaje termina en un pueblo de animales sin explicación, pero esta nueva configuración me hizo parte orgánica de restaurar y embellecer la isla. Probablemente fui uno de los primeros en explorar la isla con la tripulación. Era mucho mejor que la actitud hastiada de "No sé, dejemos a ese cabeza hueca a cargo" de mis pueblos antiguos. Pero esta configuración hace más que solidificar el lugar de tu personaje en la isla, te da una razón por la que tienes más poder para hacer la isla. vuestra paraíso: una promesa desde el primer día.

Cruce de animales: nuevos horizontes

Personalización mejorada

Si eres como yo, lo primero que no podías esperar para probar era el creador de personajes. Esto fue adaptado por Happy Home Designer y Pocket Camp, y muchos jugadores estaban emocionados de verlo en un episodio de consola. La pantalla de creación de personajes tenía un puñado de opciones. Fue un buen trampolín hacia lo que podría haber sido un proceso complicado al realizar una de tus primeras acciones en el juego. Al principio estaba un poco decepcionado con la falta de opciones de color de cabello, pero como verás más adelante, New Horizons se trata de la gratificación de desbloquear funciones y darle más trabajo. Después de solo un día, ya me parecía más a mí mismo, entonces, ¿quién se queja realmente?

Cruce de animales: nuevos horizontes

Mucha gente estaba preocupada de que este juego fuera un clon de consola de Pocket Camp. Sin embargo, Nintendo ha demostrado que son más intuitivos que eso. Pocket Camp funcionó de la manera que lo hizo porque siguió un patrón similar a todos los juegos móviles: modos de ralentización para hacerte esperar a que terminen los proyectos y darte saltos de pantalla, la posibilidad de pagar en un juego móvil ya gratuito para obtener más beneficios. Independientemente de lo que pienses de este formato, Nintendo aún tiene que abusar de este concepto en Switch, y con suerte lo harán. En Animal Crossing: New Horizons, todavía tiene que esperar un día para que se materialicen muchos proyectos importantes, como tuvo que hacer antes, pero toda la elaboración básica es inmediata, siempre que haya recolectado los materiales.

Cruce de animales: nuevos horizontes

El diseño interior y exterior es algo que más me gustó de los juegos. New Horizons agregó acceso rápido a almacenamiento y bolsillos mientras decoraba y modos de cámara para ajustar muebles en paredes y pisos. Cuando te digo que hizo la decoración del hogar muy divertido, Soy serio. Con suerte, eventualmente obtendremos una actualización similar para la decoración exterior.

¡Animal Crossing: New Horizons es el título de AC más personalizable hasta la fecha! Tienes muchas opciones para personalizar y administrar la aplicación Island Designer, la apariencia exterior de tu personaje y la decoración de tu hogar.

Experiencia inmersiva en la isla

Sabía que sería un juego hermoso, pero finalmente explorarlo por mi cuenta fue una experiencia nueva. Nintendo puso mucha energía en hacer que cada mechón de cabello, cada hoja, cada ola en el agua reaccionara al clima y la hora del día. La música era relajante y suave. Es un mundo diseñado para mantenerte cómodo. También me gustaron las múltiples perspectivas que podía tomar, desde una vista de arriba hacia abajo, hasta una perspectiva más cercana, o incluso más cercana, en tercera persona. (Cuando las tarántulas estaban fuera, la perspectiva de arriba hacia abajo ayudó especialmente).

Cruce de animales: nuevos horizontes

La inclusión del teléfono inteligente, también adaptado de Pocket Camp, ha facilitado mucho el acceso a la información. Cuando vi por primera vez las aplicaciones en las transmisiones directas de Nintendo, me preocupaba que desplazarme por el contenido se volviera tedioso. Afortunadamente, este no es el caso. Sería bueno que las estadísticas de Nook Miles (un sistema de recompensas por completar tareas) no estuvieran dispersas en una gran página en blanco, pero la sensibilidad de desplazamiento hace que sea más fácil llegar al final de la página. Era un diseño perdonable a pesar de que no era mi favorito.

Pero lo mejor del NookPhone era que todos en la isla tenían uno. Esto hizo que usar la herramienta fuera tan común como una red o una pala. Pequeños detalles como este hacen de New Horizons un título que quiere que creas que cada NPC está tan involucrado en la vida cotidiana como tú, a diferencia de la forma a veces estoica con la que deambulaban interactuando antes. Verlos perseguir insectos o tomar un refresco junto al fuego se sintió más como personajes con cosas que hacer, como tú.

Recompensa tu juego

Cruce de animales: nuevos horizontes

Animal Crossing: New Horizons se trata de recompensarte solo por jugar. Esto es algo que nunca hicieron bien en los juegos originales (aunque siempre jugué obsesivamente). Ganas Nook Miles por completar tareas básicas y extracurriculares, ganas Bells (dinero) por vender artículos, ¡y al menos por un tiempo hay una isla para construir! La serie ha crecido mucho a lo largo de los años, con varios proyectos y cosas que puedes hacer para llenar el tiempo, pero en algún momento todo se estabiliza. Tu ciudad se ve como la quieres, te estás quedando sin cosas que hacer, estás aburrido de pescar. New Horizons te hace trabajar para lograr algo todos los días. E incluso cuando eso eventualmente se nivela, la adición de Nook Miles le brinda una lista de verificación en constante actualización de las cosas que puede hacer para ganar más hacia ese sistema de puntos que le brinda recompensas y ventajas especiales en el juego.

Cruce de animales: nuevos horizontes

Sin embargo, esta es también la razón por la que es difícil saber qué partes del juego tendrán actualizaciones posteriores que cambien ciertos aspectos del juego que considero "contras".

Un ejemplo: el apilamiento de elementos es mucho mejor con este título, pero por alguna razón no todos los elementos se apilan hasta 99 en un grupo, mientras que otros lo harán. Idealmente, sería bueno tener acumulaciones infinitas, o al menos 99 para todo. Más tarde, puede actualizar su espacio de bolsillo y obtener beneficios adicionales para que sea más fácil cambiar entre herramientas, pero que yo sepa, el apilamiento no cambia todavía. No entiendo por qué se perdió esto con todas las otras actualizaciones, pero nuevamente, este es un juego difícil de juzgar demasiado rápido.

Integración multidispositivo

Los suscriptores de Nintendo Online pueden usar la aplicación Nintendo Online, en su dispositivo Android o iOS, para obtener beneficios adicionales mientras juegan a New Horizons. Estaba un poco escéptico acerca de cómo funcionaría, pero después de algunas bromas, aprecio lo que la aplicación Nintendo Online aporta a AC. Disfruté escaneando los códigos QR de los diseños de ropa favoritos comprobados de New Leaf. ¡Y la descarga de la aplicación al juego fue instantánea! Sin embargo, aún más impresionante fue el uso de la aplicación para el chat en el juego.

Cruce de animales: nuevos horizontes

Debo aclarar que los jugadores que se encuentran en áreas con planes de red básicos o más bajos pueden no ver los mismos resultados en el modo multijugador. Pero según mi experiencia, el modo multijugador se sintió genial en New Horizons.

(Para cualquier persona con niños que esté preocupada por los juegos en línea, Nintendo continúa recordando repetidamente que este es un juego familiar, ¡y ahora hay un sistema de informes para cualquier mensaje o comportamiento que no le guste!)

Puedes presionar L durante el juego para que aparezca el teclado, pero estás obligado a escribir con el teclado en pantalla. No es mi experiencia favorita, ¡así que tener otras opciones fue útil! NookPhone incluso tiene un historial de chat en caso de que te pierdas algo.

Por ahora, todavía tienes que divertirte con amigos, pero la emoción del nuevo juego fue suficiente para nosotros cuando jugamos juntos.

Conclusión

Cruce de animales: nuevos horizontes

Animal Crossing: New Horizons cumplía todos los requisitos para mí. He visto esta serie transformarse durante casi dos décadas, y se ha convertido en una parte tan intensa de mis mejores recuerdos de juego Está claro en su manejo de New Horizons que Nintendo realmente se preocupa por esta serie y entiende su valor para su audiencia.

Sé lo que podrías estar pensando: por supuesto que soy parcial. Pero si este juego hubiera sido una decepción para mí, te diría la verdad y me entristecería hacerlo. Realmente es un juego asombroso. Mi calificación de 9.5 se debe únicamente a esperar a ver qué podría salir en futuras ventajas o actualizaciones de parches para abordar algunos de mis problemas de organización y administración de elementos, que con un juego de administración como este es la mayor parte del día. experiencia diurna.

Editar: Hay algunos temas en esta revisión que he decidido no discutir.principalmente en lo que respecta a una isla por consola y quién puede convertirse en representante residente. Parte de eso fue para mantener la revisión lo más fácil de digerir posible, otra parte fue porque los límites de la isla ya han sido discutidos por muchos otros. Sin embargo, estad atentos a futuros artículos que profundicen en estas partes del juego.