“Batman: Arkham Trilogy” recibe pésimas críticas en Nintendo Switch: “Injugable”

'Batman: Arkham Trilogy' recibe pésimas críticas en Nintendo Switch: 'Injugable'

Batman: Trilogía de Arkham se lanzó en Nintendo Switch y está siendo criticado en las redes sociales, y algunos lo llaman "no reproducible".

Mientras se desarrollaba el port para Nintendo Switch del popular Rocksteady Batman: Trilogía de Arkham se lanzó hoy (1 de diciembre), los fanáticos ya están notando grandes mejoras en los departamentos de gráficos y rendimiento, especialmente en Batman: Caballero de ArkhamEl tercer juego de la trilogía.

YouTuber GameRiot llamó al puerto Caballero de Arkham “no reproducible”, publicando un vídeo del Batimóvil en acción en X (anteriormente Twitter) con caídas de fotogramas extremadamente visibles. En un vídeo completo publicado en YouTubeGameRiot muestra que no son sólo las secciones del Batimóvil las que tienen este problema, sino que la velocidad de fotogramas también cae durante el combate.

Batman: Caballero de Arkham
Batman: Caballero de Arkham. Crédito: Juegos Rocksteady

En respuesta a su tweet original, GameRiot señaló que "Asilo de Arkham es bastante sólido. Pero todavía no es lo ideal. Los FPS caen en combate”, antes de señalar también que “Ciudad de Arkham En realidad es bastante bueno y recomendaría adquirirlo”.

Caballero de Arkham, Sin embargo, recomienda a las personas que "se mantengan alejadas" hasta que reciba los parches posteriores al lanzamiento. Cabe señalar que cuando Batman: Caballero de Arkham Lanzado originalmente para PC, también se lanzó con serios problemas de rendimiento que luego se solucionaron, por lo que aquí podría ocurrir una situación similar.

Una degradación masiva de gráficos es visible en un video de GameXplain en los puertos. Entonces que Asilo arkham de batman et Batman: ciudad de Arkham salieron relativamente ilesos cuando fueron lanzados en consolas de séptima generación, Batman: Caballero de Arkham recibe un gran golpe, con iluminación notablemente degradada y modelos de personajes de calidad significativamente menor que la versión original en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, Xbox Game Pass podría llegar pronto a las consolas PlayStation y Nintendo.