juegos más populares, Palworld, Reflejos, Noticias

Revuelta en Palworld: ¡El equipo de desarrollo responde a las críticas y denuncia…!

Palworld Sólo lleva un mes en el mercado y ya se ha consolidado como un gran éxito. El juego ha ido batiendo récords a diestra y siniestra, con ocho millones de copias vendidas en menos de seis días, convirtiéndose en el juego de terceros más jugado en Xbox Game Pass y ascendiendo a la cima de las listas de Steam. Aún así, algunas personas en línea señalaron que el juego ha experimentado una disminución en su base de jugadores activos y el miércoles, un desarrollador respondió expresando su apoyo a las personas que abandonaron el juego.

Un gerente comunitario sénior en Palworld El desarrollador Pocketpair, que se hace llamar "Bucky" en línea y en los créditos del juego, dijo que es "bueno" tomar descansos de los juegos y que los jugadores no "necesitan sentirse mal" a través de X (anteriormente Twitter) el miércoles. .

"Palworld, como muchos juegos anteriores, no puede ofrecer cantidades masivas de contenido nuevo semanalmente". Bucky escribió. “Vendrá contenido nuevo y será fantástico, pero estas cosas llevan un poco de tiempo. Hay tantos juegos increíbles para jugar; No es necesario que te sientas culpable al cambiar de juego. Si todavía juegas a Palworld, te amamos. Si ya no juegas a Palworld, todavía te queremos y esperamos que vuelvas para la segunda ronda cuando estés listo.

Lanzamiento del estudio independiente japonés Pocketpair Palworld en acceso anticipado el 19 de enero en PC con Windows y Xbox Games Pass. El juego se convirtió en un éxito en su primer día de lanzamiento con más de un millón de copias vendidas. El interés siguió creciendo durante aproximadamente una semana, pero luego los jugadores empezaron a disminuir. Según los gráficos de Steam, Palworld Vimos una caída estimada del 25% en el número promedio de jugadores durante los últimos 30 días. La caída obtuvo cobertura de los medios y provocó más discusiones entre los fanáticos, que fue cuando Bucky intervino.

El administrador de la comunidad, Pocketpair, calificó de "perezoso" hablar sobre la disminución de la base de jugadores y expresó su incredulidad ante la cantidad de jugadores que se han interesado en el juego en este momento. “En mayo de 2023, estaba convencido de que Palworld podría superar la barrera de los 50 jugadores. Sin embargo, cualquier cosa por encima de eso parecía inalcanzable, y ciertamente no esperaba que alcanzara los millones”, dijo Bucky.

Es normal que el número de jugadores disminuya después de un periodo inicial tras el lanzamiento. Campos de batalla de PlayerUnknown, el juego con el mayor número de jugadores simultáneos jamás visto en Steam, experimentó una caída del 12,23% en su base de jugadores activos aproximadamente dos meses después de alcanzar su punto máximo. Eso no ha impedido que siga siendo uno de los juegos más populares de la plataforma más de seis años después de su lanzamiento inicial. También es común que el interés aumente y disminuya en general. Por ejemplo, la cantidad de usuarios activos que juegan un juego como Fortnite puede fluctuar entre millones de jugadores, dependiendo del interés en una actualización en particular.

En última instancia, cualquier caída en su base de jugadores no le resta audiencia masiva. Palworld ya ha cultivado. En el momento de la publicación, Steam Charts indica que el juego todavía tiene más de 300 jugadores activos. Este número no es ridículo y no incluye jugadores de otras plataformas. En todo caso, el hecho de que siga siendo tan grande simplemente ilustra su nueva popularidad en general, ya que incluso temas mundanos como la cantidad de jugadores activos impulsan las conversaciones en línea.

[