Reseña: The Devil in Me termina la serie con estilo

diablo en mi cabecera

el diablo en mi es la última entrada en Supermassive Games La antología de imágenes oscuras, y es un final apropiado para la serie. El juego puede ser legítimamente tenso, con una historia genuinamente intrigante. Contiene más sangre y gore que las entradas anteriores de la saga. Sin embargo, no todas las agallas del mundo pueden enmascarar algunos problemas evidentes de escritura y gráficos.

El Bed and Breakfast más sangriento de Estados Unidos

el diablo en mi sigue a un equipo de filmación documental de Lonnit Entertainment. Cubrieron el caso de HH Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos. Un hombre misterioso llamado Granthem Du'Met los contacta y los invita a su finca. Es un ávido coleccionista de artefactos de Holmes. El director Charlie Lonnit está de acuerdo para que puedan salvar su programa fallido. Desafortunadamente, resulta que hay más en oferta, y la tripulación se encuentra atrapada en una réplica del castillo del asesinato, mientras un asesino en serie los acecha por la casa.

Una nueva adición a el diablo en mi es el sistema de inventario, así como rompecabezas basados ​​en herramientas. Los rompecabezas basados ​​en herramientas se basan en los elementos característicos de los personajes. Por ejemplo, Charlie es el único que puede abrir cajones cerrados con una tarjeta de presentación. Esto permite que los personajes se destaquen y se sientan más únicos, a diferencia del elenco de Hasta el amanecer, que se sentía intercambiable en términos de jugabilidad. También puede agregar una nueva profundidad al factor de terror. Jugar como Mark era una pesadilla, ya que su luz roja era todo lo contrario de útil en cualquier habitación oscura.

Importancia de la estupidez

Como referencia, los únicos juegos de terror de supervivencia interactivos de Supermassive Games que he experimentado antes de esto fueron Carrera et Hasta el amanecer. Me sorprendió gratamente lo bien que el elenco de el diablo en mi es. Las razones de sus disputas son comprensibles y carecen de los rasgos infantiles que poseen los jóvenes protagonistas. Hay un romance lésbico entre Jamie y Erin que es muy agradable, pero podría haber tomado más tiempo para desarrollarse. También puede reavivar el romance entre Kate y Mark, quienes se separaron recientemente y no lo están manejando muy bien. Charlie solo quiere un cigarrillo. A pesar de sus defectos, los personajes son, en última instancia, bastante agradables.

El elenco está más conectado a tierra y es más maduro que los jóvenes de Hasta el amanecer ou Carrera es una bendición y una maldición. Al principio lo disfruté porque tomaron decisiones más inteligentes y el diálogo no me hizo temblar. Sin embargo, pronto me di cuenta de lo importante que puede ser el humor cursi y tonto en los juegos de terror. Quita la posibilidad del desarrollo del personaje, incluso si solo depende de mis elecciones. Sentí que no estaba de acuerdo con las elecciones de todos, en lugar de simplemente sentarme allí con la cabeza entre las manos. Aunque entiendo que este juego es un homenaje a VuDesearía que tuviera más una vibra de terror B para mantener las cosas frescas durante sus 7 horas de ejecución.

El diablo en el diablo en mi

Si fuera de otro género, los personajes no serían muy encantadores. No me ofendieron activamente, que es más de lo que la mayoría de los protagonistas de juegos de terror pueden decir. Sin embargo, me costó apegarme a él. Cuando accidentalmente maté a alguien, mi única reacción fue suspirar y lamentar el hecho de que perdí mi oportunidad de ganar un trofeo en la última hora. El otro personaje que presenció el asesinato. ni siquiera reaccionó. Si bien los personajes individualmente están bien, sus interacciones entre ellos necesitaban un poco más de trabajo. La única relación que pareció desarrollarse o tener el potencial de ser interesante fue entre Kate y Jamie, solo por cómo comenzó.

Si bien el juego en general parecía decente, encontré algunos problemas con los gráficos y las texturas. Las texturas a veces tardan unos segundos en cargarse después de que ha comenzado una escena. Las expresiones faciales en este juego a veces pueden parecer inexpresivas, o vuelven a una cara de descanso predeterminada en momentos inoportunos. Jeff, Marie, Charlie y Erin se destacaron por tener las expresiones más extrañas y antinaturales. A pesar de las terribles circunstancias, muchos de los personajes mantuvieron rostros muy estoicos. Esto contrasta marcadamente con los personajes muy emocionales de Carrera. La narrativa también tuvo algunos problemas. No aprovecha al máximo el escenario, por un lado, y el final es agotador. Cada vez que pensaba que había terminado, continuaba.

La cámara también fue un problema importante en algunas etapas. Si mon personnage était trop à l'étroit, il était désorientant d'essayer de se déplacer à cause de la proximité de la caméra et de la noirceur du jeu. Des commandes lentes cohérentes dans le tarif d'horreur de survie de Supermassive Games exacerbent este problema. Otro problema que noté fue con la cámara de Mark. A menudo tenía que dejarlo y reutilizarlo porque de alguna manera entraba en la toma. El último problema solo sucedió en juegos posteriores cuando estaba cargando hacia adelante. Si otro miembro de la tripulación me sigue y se escabulle por una abertura estrecha, me quedaré atrapado hasta que complete su acción. Es un poco molesto, especialmente por el tiempo que tardan en quejarse.

diablo en mi conservador

El viaje salvaje de HH Holmes

Los jump scares eran lo que más temía cuando empecé el diablo en mi. En mi opinión, cualquier juego o película de terror que se base únicamente en ellos no da miedo. Cinco noches en freddy's et Hasta el amanecer son dos ejemplos de juegos cuyas mecánicas están sobreutilizadas. Es perezoso y muestra una falta de esfuerzo para comprometerse con la estética del género de terror. Afortunadamente, mientras el diablo en mi tiene algunos saltos espeluznantes, están salpicados a lo largo de la historia en lugar de ser todo el juego. El diseño de sonido, los ángulos de cámara y los entornos oscuros ayudaron a crear una atmósfera espeluznante, pero nunca demasiado intimidante.

el diablo en mi es un gran juego para los fanáticos del terror, así como para los amantes del crimen real. Tan pronto como reconocí a HH Holmes del prólogo, me sentí emocionado por lo que estaba por venir. Sus personajes son inofensivos, algunos pueden considerarlos insípidos, pero la trama ayuda a compensarlos en su mayor parte. Con su tiempo de juego relativamente corto, es un juego fácil de recorrer para obtener el mejor final. O tal vez puedas canalizar tu Holmes interior e intentar matarlos a todos. Como dice el curador al principio, la elección está en tus manos. Eres culpable de quien vive y de quien muere.

Antología de imágenes oscuras: El diablo en mí está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC con Windows.