Playstation

Los revisores están divididos en algo más que el rendimiento de PS5 de Gotham Knights

las reseñas-están-divididas-en-más-que-el-rendimiento-de-ps5

Gotham Knights ha demostrado ser un título sorprendentemente divisivo, y el sentimiento parece haber cambiado desde que supimos que, a pesar de lanzar una versión de PS4, el juego solo se ejecutará a 30 fps en PS5. Esto, a su vez, se convertiría en un tema más importante dentro de la comunidad de PlayStation una vez que supiéramos que A Plague Tale: Requiem también tendría un límite de 30 cuadros por segundo. Pero la velocidad de fotogramas no lo es todo, y Gotham Knights es más que su rendimiento técnico.

Bueno, las reseñas están ahí y las opiniones sobre este están por todas partes, sorprendentemente para un juego AAA. La versión para PS5 de Gotham Knights actualmente tiene una puntuación crítica de 69 en el sitio agregado de revisión Metacritic. Con puntajes atípicos que van desde un máximo de 95 a un mínimo de 40, aquí está sucediendo algo que vale la pena analizar con mayor profundidad.

Liam Croft de Push Square disfrutó del juego, dándole un 7/10 en su revisión, que puedes leer o mirar para conocer nuestros pensamientos completos sobre el asunto. Él escribe que Gotham Knights ofrece “una excelente historia con una dirección cinematográfica de primer nivel y un sistema de combate divertido, con demasiadas mecánicas innecesarias y confusas en la parte superior. Si puedes verlos, hay un gran juego aquí”.

Matt Miller de Game Informer sintió lo mismo, puntuando el juego en 7,25 y señalando que "Gotham Knights no me asombró con sus objetivos, combates y actividades demasiado familiares, pero no me dejó amargado. Es divertido controlar nuevos héroes mientras se ciernen sobre Gotham desde sus altos edificios y descubren complots ocultos contra su gente. »

En la parte inferior, dándole un 5/10, Travis Northup de IGN escribió que "Gotham Knights es un regreso consistentemente decepcionante a la turbulenta ciudad de Batman y un marcado paso atrás con respecto a la última década de juegos de Batman", y que "Desde la inconsistencia velocidades de cuadro, historia débil, combate de una sola nota que rara vez se siente bien, casi siempre había algo mal para asegurarme de que no experimentara el regreso triunfal con mis amigos a mi lado que había imaginado.

Jordan Middler de VGC aplaudió el juego, dándole un 4/5 y escribiendo: "Gotham Knights proporciona un modelo para un mundo de grandes juegos de gusanos de Batman fuera de Arkham. Si bien es posible que no alcance las alturas de la serie de Rocksteady en algunos aspectos, la forma en que sobresale en la narración y el desarrollo del personaje, o en algunos casos suplanta a la serie Arkham, demostrando, con razón, que es más que digno de usar la capucha.

Finalmente, Josh West de GamesRadar+ también obtuvo un 5/10, señalando que "hay una jugabilidad convincente en Gotham Knights, pero está oculta detrás de una experiencia de usuario desordenada, sistemas de personalización y creación innecesarios, y mecánicas de combate que se han estirado como el papel para acomodar a cuatro héroes. ”

Lo que sacamos de estas diferentes opiniones es que hay algo innegable en el corazón de Gotham Knights que quizás esté empañado por fallas técnicas. En última instancia, solo usted puede decir si esto será o no un factor decisivo en términos de su propio disfrute. Pero por lo que vale, creemos que hay suficientes cosas buenas aquí para justificar tirar los dados.

¿Recogerás a los Caballeros de Gotham? ¿Puedes pensar en otro juego que abarque toda la gama en términos de calificaciones de revisión? Háganos saber en la sección de comentarios.