Las reseñas de los usuarios de Zelda: Tears of the Kingdom van desde las puntuaciones más altas hasta las más bajas

Ahora que los jugadores tienen en sus manos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, las reseñas de los usuarios comienzan a llegar, y algunos no lo califican tan bien como los críticos.

Todavía nos queda una buena parte del año, pero en este momento Zelda: Tears of the Kingdom es el juego mejor calificado de todos los tiempos en OpenCritic. Esa es una hazaña impresionante de lograr, especialmente cuando Breath of the Wild estaba en esta lista en segundo lugar. Aunque no tiene la misma clasificación en Metacritic, es el juego mejor calificado del año hasta ahora. Pero Metacritic también ofrece reseñas de usuarios, lo que ayuda a obtener una imagen más amplia del consenso más amplio y, como señaló Eurogamer, el juego tiene su parte de reseñas negativas y mixtas, aunque un poco más de 400 de las más de 2000 reseñas positivas.

Sin embargo, el equilibrio o no, los jugadores aún tienen sus reseñas del juego. Varias reseñas de usuarios que aparecen en el sitio hacen referencia específica a cómo el juego sigue siendo demasiado diferente de los títulos clásicos de Zelda, supuestamente no presenta mazmorras (vale la pena señalar que hay mazmorras , y son mucho más similares a los viejos juegos de Zelda, incluso si no te dan un truco único).

Algunos tampoco están contentos con que esté en el mismo mapa: "El juego reutiliza casi todo lo de Breath of the Wild", escribió un usuario. “El mapa prácticamente no ha cambiado, todavía progresas recolectando semillas de Korok, completando santuarios y yendo a torres que desbloquean fragmentos de mapas/actúan como puntos de referencia. Exageraron totalmente la presencia de mazmorras, las mazmorras son esencialmente bestias divinas glorificadas”.

La mayoría de las críticas son positivas por parte de los usuarios, y una dice que Tears of the Kingdom es “un juego excelente que presenta un mundo vasto y cautivador, una mecánica de juego innovadora y personajes inolvidables. Es una experiencia esencial para cualquier apasionado de la franquicia Zelda y una entrega excepcional de los juegos contemporáneos”.

Un juego tan grande como Tears of the Kingdom siempre crearía un poco de división, por lo que es comprensible que algunos salgan descontentos. Pero incluso si no te gusta el juego, ¿no es bueno que haya mucha gente a la que le guste? Es bueno recordar que está bien no tener opiniones sobre algo, y simplemente estar feliz por aquellos que la están pasando bien (pero incluso si lo disfruto, sería bueno si pudiera hacer el papel de Zelda o acariciar al perro ).

Nos guste o no, no se puede negar que al juego le está yendo excepcionalmente bien, tan bien que está rompiendo récords en el Reino Unido a diestra y siniestra.