¿Dónde está nuestra revisión para el nuevo luchador?

En pocas palabras, queremos ver las funciones en línea en el lanzamiento antes de publicar nuestra revisión de Granblue Fantasy Versus.

El embargo finalmente se levantó, lo que significa que puedo hablar libremente sobre el nuevo juego de lucha de Arc System Works y Cygames, Fantasía de Granblue Versus. Como tal, debe preguntarse dónde están los DualShockers oficiales. Fantasía de Granblue Versus examen es. Para resumir, hay un poco más de jugabilidad que quiero ver antes de darte una reseña completa.

Específicamente, quiero ver cómo Fantasía de Granblue Versus“El modo en línea tiene lugar durante los primeros días del lanzamiento en Norteamérica. Si bien las funciones en línea no hacen ni deshacen un juego, la naturaleza competitiva de un juego como este definitivamente puede afectar mi puntaje. En pocas palabras, solo quiero ver si funciona bien en línea.

Eso no quiere decir que no haya participado en algunos partidos en línea. De hecho, lo hice y jugué miserablemente. Pero en este momento, Fantasía de Granblue Versus parece funcionar bien en línea. La carga puede tardar un poco más de lo que prefiero, pero cuando se carga el partido, se siente tan fluido como el juego local. Algo que he notado en un partido en línea es el uso de la demora. No estoy muy seguro de cómo funciona, pero por mi nombre significaría "retraso" y un número. No estoy seguro de si eso significa retrasar mis entradas para que se sienta lo más cerca posible del juego local, o si hay un retraso para el oponente, pero de todos modos se sintió fluido.

no quiero decir demasiado Fantasía de Granblue Versus. Después de todo, me gustaría que cualquier persona interesada pudiera consultar mi reseña sin saber demasiado sobre mis reparos o adoraciones específicas. Pero diré que realmente disfruto este juego, es tan intuitivo, hermoso y sobre todo divertido. Podría decirse que Arc System Works es el mejor desarrollador de juegos de lucha modernos, y Fantasía de Granblue Versus es la prueba de esta noción.

Vuelve pronto para ver nuestra revisión de Fantasía de Granblue Versus, que estará disponible en PS4 el 3 de marzo; la versión para PC se lanzará a través de Steam el 13 de marzo.