Reseñas de “Rocket Knight Adventures”, además de los últimos lanzamientos y ventas:

Hola queridos lectores, bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 11 de junio de 2024. Hoy tenemos un nuevo lanzamiento, pero es muy bueno. De hecho, es tan bueno que tengo una reseña lista para usarlo. Aventuras de Rocket Knight: Re-Spark es el lanzamiento en cuestión, que trae de vuelta algunos clásicos de 16 bits para todos los buenos niños que aman los clásicos de 16 bits. Después de echar un vistazo a este juego, todo lo que queda es la lista de ventas nuevas y vencidas. Dicho esto, hoy hay algunas buenas ventas nuevas. ¡Pongámonos a trabajar!

Comentarios y minivistas

Aventuras de Rocket Knight: Re-Sparked ($ 29,99)

Admito que no me han impresionado demasiado los lanzamientos de Carbon Engine de Limited Run Games. La emulación a veces tenía algunos problemas extraños. El conjunto estándar de características y opciones no es particularmente extenso. La interfaz de usuario genérica se aplicó con demasiada frecuencia, lo que hizo que las construcciones parecieran recién salidas de la línea de ensamblaje. A pesar de todo lo que se ha hablado sobre el motor de carbono en el campo de LRG, la mayoría de las construcciones que lo utilizan se han sentido decididamente a medio camino y profesionales, más Ratalaika que M2.

Esto me preocupó un poco Aventuras de Rocket Knight: Re-Spark. Aunque no puedo decir que me moleste mucho. El gato Félix ou bill y ted ser arrojado en envoltorios genéricos para perros calientes, pero un Aventuras del Caballero Cohete La colección merece algo mejor que eso. Las colecciones anteriores de Konami en Switch estuvieron a cargo de M2, Hamster y Digital Eclipse. En otras palabras, lo mejor de lo mejor, y fue difícil no sentirme un poco decepcionado cuando descubrí que este conjunto iba a ser una versión con motor de carbono.

Bueno, le daré algo de crédito a Limited Run aquí. Parece que esta colección tenía un poco más de empuje detrás. En lugar del mismo menú de siempre, aquí tenemos un bonito trabajo personalizado con una apertura animada. Desde aquí podremos lanzar cualquiera de los tres juegos incluidos: Aventuras del Caballero Cohete (SEGA Génesis/Mega Drive), Sparkster: Las aventuras del Caballero Cohete 2 (SEGA Génesis/Mega Drive), y Sparkster (Súper NES). Hay una sección de Museo con escaneos de las cajas, manuales y anuncios de los juegos, así como documentos de diseño y vídeos. También hay un reproductor de música donde podrás escuchar cualquiera de las pistas de los tres juegos. Cada juego también presenta un modo especial Boss Rush que puedes seleccionar en lugar de jugar normalmente; un poco más lindo.

Las opciones del juego son estándar para Carbon Engine. Hay una función de rebobinado que afortunadamente funciona un poco mejor que en algunas versiones anteriores. Puedes guardar tu juego en cualquier momento, aunque cada juego solo tiene un estado de guardado. Puede habilitar un filtro CRT si lo desea, y se ofrecen varias selecciones de tamaños y proporciones de pantalla. Hay varios bordes para elegir para llenar el resto de la pantalla usando varias piezas de Caballero cohete arte. El juego Super NES te permite habilitar un modo Boost y supongo que eso reduce la desaceleración. No te dice lo que hace, así que sólo puedo adivinar. ¡Y es todo! No está mal, lo único que realmente falta es la reasignación de controles.

Por lo que pude ver, la emulación aquí es buena. Si hay algún problema, no lo he notado. Entonces es lindo. Eso nos deja con los juegos y qué trío tan maravilloso forman. El primer juego, Aventuras del Caballero Cohete, es el mejor de todos. Es un juego desafiante, pero los controles del juego son excelentes, el cohete demuestra ser un dispositivo divertido y la presentación es excepcional. Konami era una fuente de creatividad en ese momento y Aventuras del Caballero Cohete lo demuestra perfectamente.

Probablemente con el deseo de vender más de dos copias en Japón, Konami decidió lanzar la secuela. Caballero cohete en SEGA Genesis/Mega Drive y Super NES. Entonces es el mismo juego dos veces, ¿verdad? ¿Quizás más colores en Super NES y menos recorte en Mega Drive? No, esa gente salvaje de Konami fue y lo hizo. deux juegos distintos, cada uno aprovechando su respectiva plataforma. Y ambos son realmente buenos, aunque prefiero el de Super NES al de Mega Drive por nariz de zarigüeya. En realidad, ambos son juegos de acción sólidos y muy divertidos. Tres grandes juegos en una sola caja y todos diferentes entre sí.

Aparte de la inclusión a mediados de 2010 Caballero cohete y agregando más estados guardados, realmente no veo muchas maneras Aventuras de Rocket Knight: Re-Spark podría ser mejor. Si conoces y amas los juegos, puedes conseguir este set sin miedo y revivir tus recuerdos felices. Si nunca lo has jugado antes, creo que los tres juegos de alta calidad de este paquete representan un valor sólido para los fanáticos de los juegos de plataformas 2D. Me alegro que haya resultado bien, tanto para los fans de Sparkster como para aquellos que están a punto de convertirse en uno.

Calificación de SwitchArcade: 4,5/5

Seleccionar nuevas versiones

Aventuras del Caballero Cohete es uno de esos juegos de Genesis/Mega Drive que a menudo aparece en esas listas de "joyas ocultas" que ves en todas partes. Y por causa ! Es un juego de plataformas de acción muy bueno con mecánicas únicas y todo el brillo y encanto que deseas. Espere un juego de Konami de la época. Esta versión, ofrecida por Limited Run Games y su Carbon Engine, incluye este juego y sus dos secuelas distintas, Sparkster para Super NES y Sparkster Para SEGA Génesis/Mega Drive. Hay algunos extras aquí, pero nada extraordinario. Aún así, si tenías la intención de jugar estos excelentes juegos, esta es definitivamente una manera de hacerlo.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Algunas grandes ventas comenzaron hoy. Spike Chunsoft tiene rebajas de verano, lo que significa muchas novelas visuales, juegos de aventuras y roguelikes geniales a precios bajos. Limited Run Games también está en oferta, con nuevos precios bajos en el Colección de juegos clásicos de Jurassic Park, Arzette: La joya de Faramorey... eh, Los fontaneros no llevan corbata. También parece que 505 Games está en oferta, y eso significa que si realmente Me gustaría enviar a la versión Switch de Eiyuden: cien héroes, puedes hacerlo un poco más barato. ¡Echa un vistazo a ambas listas y mira lo que piensas!

Seleccionar nuevas ventas

Mano de súper aventura ($ 9,74 desde $ 12,99 hasta el 17/06)
Abismo ($ 6,99 desde $ 19,99 hasta el 17/06)
canción de rana ($ 11,24 desde $ 14,99 hasta el 18/06)
Ejecutores del deseo de muerte. ($ 16,09 desde $ 22,99 hasta el 19/06)
Sálvame Sr. Tako: Definitivo ($ 10,49 desde $ 14,99 hasta el 19/06)
Cthulhu salva la Navidad ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 19/06)
Aquí es donde reside la locura. ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 19/06)
Juego de rol de sábado por la mañana ($ 2,49 desde $ 9,99 hasta el 19/06)
heroína estrella cósmica ($ 10,49 desde $ 14,99 hasta el 19/06)
Trampa Nocturna 25 Aniversario ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 19/06)
Doble interruptor del 25 aniversario ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 19/06)
25 aniversario del asesino de cadáveres ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 19/06)
Los fontaneros no llevan corbata: definitivo ($ 13,99 desde $ 19,99 hasta el 19/06)
Arzette: Joya de Faramore ($ 13,99 desde $ 19,99 hasta el 19/06)
Colección de juegos de Parque Jurásico ($ 20,99 desde $ 29,99 hasta el 19/06)
pictoi ($ 2,49 desde $ 9,99 hasta el 19/06)

La casa en Fata Morgana ($ 27,99 desde $ 39,99 hasta el 19/06)
Shiren el Errante: Torre de la Fortuna ($ 5,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
Katana Kami: el camino de la historia de los samuráis ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Yu-No: Una chica que canta sobre el amor. ($ 14,99 desde $ 49,99 hasta el 24/06)
Archivos de Master Detective: Código de lluvia ($ 41,99 desde $ 59,99 hasta el 24/06)
IA: archivos Somnium ($ 7,99 desde $ 39,99 hasta el 24/06)
IA: la iniciativa nirvanA de Somnium Files ($ 23,99 desde $ 59,99 hasta el 24/06)
Danganronpa: Desata el caos feliz ($ 5,24 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
Danganronpa 2: Desesperación de despedida ($ 5,24 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
Danganronpa V3: Matando la armonía ($ 10,49 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Danganronpa S: Campamento de verano definitivo ($ 6,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
Terrarios ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Ensangrentado: Ritual de la noche ($ 11,99 desde $ 39,99 hasta el 24/06)
Monstruos de PixelJunk 2 ($ 2,24 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
PixelJunk Monstruos 2 Deluxe ($ 3,29 desde $ 21,99 hasta el 24/06)

Oddworld: nuevo y sabroso ($ 9,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Oddworld: La odisea de Munch ($ 9,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Oddworld: La ira del extraño ($ 9,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Hermanos: Un cuento de dos hijos ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
Caos ; Cabeza de Noé ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 24/06)
Caos; niño ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 24/06)
Caos ; Noé/Cabeza del Caos; Paquete infantil ($ 24,99 desde $ 49,99 hasta el 24/06)
Steins; Puerta Élite ($ 11,99 desde $ 59,99 hasta el 24/06)
Steins;Puerta 0 ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Steins; Puerta del abrazo de mi querida ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Robótica; Notas de élite ($ 10,49 desde $ 34,99 hasta el 24/06)
Robótica; Notas de guión ($ 10,49 desde $ 34,99 hasta el 24/06)
Anónimo; Código ($ 29,99 desde $ 59,99 hasta el 24/06)
Hecho en el abismo: Binary Star FiD ($ 17,99 desde $ 59,99 hasta el 24/06)
Horace ($ 5,99 desde $ 14,99 hasta el 24/06)

Crónicas de Eiyuden: Cien héroes ($ 37,49 desde $ 49,99 hasta el 24/06)
Crónica de Eiyuden: Cien héroes Deluxe ($ 59,99 desde $ 79,99 hasta el 24/06)
Indivisible ($ 7,49 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Limpiadores en serie ($ 7,49 desde $ 24,99 hasta el 24/06)
El viaje del constructor LEGO ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
Crecer: la canción del Evertree ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 24/06)
Estandarte de la doncella ($ 3,39 desde $ 16,99 hasta el 24/06)
Viaja al planeta salvaje ($ 8,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
ABZU ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
Truco de edición especial ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
momento de locura ($ 1,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
La lluvia en tu desfile ($ 9,74 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
Yelmo de martillo ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 24/06)
Hotel Isla Marea ($ 12,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
¿Qué es el Golf? ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)

Corredor fantasma ($ 8,99 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Fitness Boxeo Puño de la Estrella del Norte ($ 34,99 desde $ 49,99 hasta el 24/06)
Diez fechas ($ 10,39 desde $ 15,99 hasta el 24/06)
Sushi-bar exprés ($ 8,54 desde $ 29,99 hasta el 24/06)
Atraídos por la vida: dos reinos ($ 3,49 desde $ 9,99 hasta el 24/06)
Jalea salvaje ($ 13,99 desde $ 19,99 hasta el 24/06)
Guardianes de la Galaxia: versión en la nube ($ 14,99 desde $ 59,99 hasta el 25/06)
La larga oscuridad ($ 17,49 desde $ 34,99 hasta el 25/06)
Ranchero de limo portátil ($ 9,99 desde $ 24,99 hasta el 25/06)
Proyecto AE de gran altura ($ 7,99 desde $ 39,99 hasta el 7/1)

Las ventas finalizan mañana 12 de junio.

Carrera de frutas All-Star ($ 1,99 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
Batora: refugio perdido ($ 9,99 desde $ 24,99 hasta el 12/06)
Pack Blasfemo 1+2 ($ 26,99 desde $ 44,99 hasta el 12/06)
Coraje y codicia ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
Punta de la corona ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
pasar por debajo ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
Frecuencia asesina ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 12/06)
Paquete de mudanza 1 + 2 ($ 22,49 desde $ 44,99 hasta el 12/06)
pix el gato ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 12/06)
El caballero brujo ($ 6,79 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
El ladrón de serpientes ($ 1,99 desde $ 19,99 hasta el 12/06)
Versión Thymesia Cloud ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 12/06)
Corredor de xenón ($ 1,99 desde $ 14,99 hasta el 12/06)
Yooka-Laylee y la guarida imposible ($ 2,99 desde $ 29,99 hasta el 12/06)

Eso es todo por hoy, amigos míos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, ventas y todo lo que suceda durante el día. ¿Alguien más ha revisado Game Boy? mega hombre ¿Juegos que se acaban de agregar a Nintendo Switch Online? Soy dueño de los cartuchos, soy dueño de los juegos de Nintendo 3DS y, sin embargo, aquí estoy jugando de nuevo. Comida reconfortante, supongo. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!