Reseñas de 'Rider's Spirits', además de los últimos lanzamientos y ventas:

Hola, queridos lectores, bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 10 de junio de 2024. A medida que avanzan los lunes, este es ligero. Muchas de estas noticias están circulando, pero en realidad son demasiadas para comenzar a cubrirlas en un artículo de nuestro alcance. Eso nos deja con una reseña, la sección habitual de nuevos lanzamientos y listas de ventas nuevas y vencidas del día. Pero bueno, así son las cosas algunas semanas. ¡Sigamos adelante y veamos qué tenemos para empezar la semana!

Comentarios y minivistas

Espíritus del jinete ($ 5,99)

Me parece interesante que hayamos llegado al punto en el que las empresas están investigando la gran pila de juegos clásicos no localizados anteriormente para ver qué se puede lanzar. A veces es una gran victoria, como finalmente conseguir Club de detectives de Famicom et vive vivo fuera de Japón. A veces, sin embargo, es Espíritus del jinete. Este es un juego de Super Famicom claramente inspirado en Super Mario Kart, y basta decir que se queda un poco por debajo de sus ambiciones en este sentido. Esto no significa que sea un mauvais juego, fíjate. Es reparable. En aquel entonces habría habido cosas peores que podrías haber traído de la tienda de alquiler. Pero tampoco es muy bueno. Si tuviera que elegir una palabra para describirlo, creo que elegiría "olvidable". Por supuesto, no es difícil entender por qué no se lanzó a nivel mundial en ese momento.

De cualquier manera, este es un juego de carreras de bicicletas en Modo 7 que busca un estilo lindo en su presentación. Puedes jugar solo o con otro jugador a través del modo multijugador local, pero no importa cómo juegues, lo harás en pantalla dividida. El modo para un jugador ofrece tres modos: GP, Contrarreloj y Resistencia. El primero es el modo principal del juego, en el que compites contra otros corredores en una de las copas del juego. Cada una consta de cinco pistas y tu desempeño determinará tu clasificación general al final. El modo Contrarreloj te permite correr en un solo recorrido para intentar lograr tu mejor tiempo. El modo de resistencia te permite elegir cuántos minutos quieres correr en un solo recorrido, con el objetivo de completar tantas vueltas como sea posible.

El modo para dos jugadores también ofrece modos GP y Endurance, y funcionan igual. Aparte de estos, también obtienes un modo Battle Race en el que compites contra el otro jugador en una sola pista, y un modo Chicken Race en el que participas en uno de esos "que parpadearán primero". En términos de modos y pistas, Espíritus del jinete hace lo correcto. Ah, e independientemente del modo, tienes ocho personajes diferentes para elegir, por lo que también ha hecho sus deberes en ese sentido. Ninguno de ellos tiene la personalidad de Mario, Crash o Sonic, pero es difícil culpar al juego por eso.

qué es lo que tú peut La culpa del juego es su diseño de pista poco inspirado y su acción de carrera bastante aburrida. La energía maníaca de Super Mario Kart no se encuentra por ninguna parte aquí, y las armas en particular tienen un papel reducido en el juego. No hay tantos dispositivos divertidos en los cursos y, en general, es un juego muy lento. Si realmente te gustan los corredores del Modo 7, probablemente lo disfrutarás lo suficiente como para jugar al modo GP una vez y profundizar en los otros modos, pero eso es todo. Ratalaika lanzó el juego en su embalaje habitual con las opciones habituales, con escaneos de la caja original y el manual como extras principales. También puedes jugar el juego en su versión japonesa original o en una versión recientemente localizada.

Espíritus del jinete es una de esas reediciones retro que parecen de relleno. No es muy bueno, no es muy malo y no tiene mucho sentido más allá del hecho de que nunca antes lo habíamos visto localizado. Si tienes un antojo particular por un juego de carreras de 16 bits al que nunca has jugado antes, es posible que lo disfrutes lo suficiente como para que valga la pena. Sin embargo, a la mayoría de las personas les resultará mejor jugar Super Mario Kart una vez más.

Calificación de SwitchArcade: 3/5

Seleccionar nuevas versiones

Kamaeru: un refugio de ranas ($19,99)

Similar a personas como Neko Atsume ou Usagi Shima, Kamaeru Te ve construir un refugio con el objetivo de atraer ranas nuevas e interesantes. Puedes tomarles fotos una vez que lleguen e incluso puedes criarlos para crear nuevas especies de ranas. El arte es lindo y eso es la mitad de la batalla para un juego como este. También hay NPC con los que interactuar, algo que no suele verse en juegos como este. Teniendo en cuenta que no tenemos ninguno de los juegos antes mencionados en Switch, esto podría provocarle picazón.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Algunos rezagados de la gran venta llegaron después de nuestro último check-in. el excelente Visión paranormalel intrigante Paseoy el placer ciudadano durmiente Hay algunos buenos planes a considerar, entre otros. En la bandeja de salida no pasa mucho. Tienes cielo de nadie ¿De nuevo? De lo contrario, esta es su última oportunidad hasta la próxima venta.

Seleccionar nuevas ventas

Visión paranormal ($ 11,99 desde $ 19,99 hasta el 13/06)
estrella de cría ($ 3,30 desde $ 11,00 hasta el 14/06)
El gran escape de Penny ($ 19,79 desde $ 29,99 hasta el 18/06)
amante del misterio ($ 7,49 desde $ 9,99 hasta el 21/06)
Paseo ($ 12,49 desde $ 24,99 hasta el 22/06)
ciudadano durmiente ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 23/06)
Aery: Cyberville ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 24/06)
Paper Dash: el ajetreo y el bullicio de la ciudad ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 24/06)
Aguas de bigote ($ 14,99 desde $ 24,99 hasta el 26/06)
Ginnung ($ 2,24 desde $ 5,00 hasta el 28/06)
cruce anormal ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 28/06)
Inercia 2 ($ 2,85 desde $ 4,39 hasta el 28/06)
Aldeas acogedoras ($ 4,23 desde $ 5,29 hasta el 28/06)
Los imperios caerán ($ 9,74 desde $ 12,99 hasta el 28/06)
¡Hazlo! ikayaki ($ 1,99 desde $ 3,00 hasta el 28/06)
Euforia ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 28/06)
Espíritus del jinete ($ 4,79 desde $ 5,99 hasta el 28/06)
Allá: Crónicas del cazador de nubes ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 29/06)
Hacia los ferrocarriles ($ 2,59 desde $ 12,99 hasta el 30/06)

Las ventas finalizan mañana 11 de junio.

Las aventuras de Chris ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
Otra vista ($ 3,99 desde $ 39,99 hasta el 11/06)
Buscadores de graneros ($ 5,49 desde $ 19,99 hasta el 11/06)
morder la bala ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
Fuego azul ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 11/06)
celestial ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 11/06)
Contragolpe: Correo Cósmico ($ 4,07 desde $ 11,99 hasta el 11/06)
El arca celestial de Lila ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
Campeonato Monster Truck edición RH ($ 4,99 desde $ 49,99 hasta el 11/06)
Nira ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 11/06)
cielo de nadie ($ 29,99 desde $ 59,99 hasta el 11/06)
REZ POR FAVOR ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
Llantas de carreras ($ 9,99 desde $ 49,99 hasta el 11/06)
Señores rebeldes ($ 2,49 desde $ 24,99 hasta el 11/06)
La última fogata ($ 1,99 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
TourParacaídas ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 11/06)
Turnip Boy comete evasión de impuestos ($ 3,74 desde $ 14,99 hasta el 11/06)
V-Rally 4 Edición definitiva ($ 6,99 desde $ 69,99 hasta el 11/06)
Colección WRC (8, 9 y 10) ($ 9,99 desde $ 99,99 hasta el 11/06)
Zorro: Las Crónicas ($ 3,49 desde $ 34,99 hasta el 11/06)

Eso es todo por hoy, amigos míos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas, al menos una reseña y, si sucede algo especial, tal vez alguna novedad. Tengo muchos problemas médicos con los que lidiar esta semana, pero todavía espero cumplir con el cronograma. Deséame suerte con todo esto, especialmente en el aspecto médico. Espero que todos tengáis un maravilloso lunes y, como siempre, ¡gracias por leer!