Reseñas sobre "Rainbow Cotton", además de las últimas noticias, lanzamientos y ventas:

Hola queridos lectores y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 15 de mayo de 2024. En el artículo de hoy tenemos un poco de todo. Un puñado de noticias, algunas reseñas, algunos juegos nuevos y las habituales listas de ventas nuevas y salientes. En verdad, un bendito miércoles. El aviso en cuestión tiene como objetivo Algodón arcoiris, Además. Quería publicar más reseñas hoy, pero así es como van las cosas. De todos modos, probablemente sea suficiente preámbulo. ¡Vayamos a las bondades del juego!

“Super Mario Land” y otros títulos de lanzamiento de Game Boy se unen a Nintendo Switch Online

Desde que Nintendo agregó los juegos de Game Boy al catálogo de juegos retro de Nintendo Switch Online, algunas personas se han preguntado por qué. Super Mario Tierra no estaba entre ellos. Bueno, ahí está. Anoche, de la nada, Nintendo agregó tres juegos a la selección de Game Boy en su servicio de juegos retro, y todos provienen del lanzamiento de la consola portátil. Super Mario Land, callejónet Béisbol Son los juegos en cuestión, y ciertamente son nostálgicos. Actualice su aplicación y estará listo para comenzar.

Comentarios y minivistas

Algodón arcoíris ($ 19,99)

Están sucediendo muchas cosas con este juego. Me alegra ver que llega otro juego de Dreamcast a Switch, ya que no tenemos muchos. También es agradable ver el Coton Serie íntegramente reestrenada en plataformas modernas, aparte de esta colección de pachinko que a la gente le gusta mencionar como trampa. Este también es un remaster excepcional del juego original, hasta el punto de que, en mi opinión, es definitivo. Se ve mejor, se reproduce mejor y está (en su mayor parte) localizado. Victorias y altibajos en el tablero.

El problema es que no creo Algodón arcoiris es un muy buen juego para empezar, y aunque la remasterización es ciertamente mejor que la versión básica, los problemas fundamentales no se han solucionado. Y eso no es sorprendente, porque realmente no creo que haya était No hay forma de solucionarlos, salvo reconstruir el juego desde cero. Algodón arcoiris es un tirador sobre rieles, y además muy normal. Tiene extraños problemas de colisión, muy parecidos a su predecesor. Algodón panorámicoEs visualmente desordenado, como su predecesor, y es un poco aburrido.

No es por falta de esfuerzo por su parte, ya que sus cinco etapas cuentan con senderos ramificados y muchas vistas coloridas. Las peleas contra jefes están bien. Pero los encuentros con enemigos generalmente se reducen a lo mismo: seguir disparando cacerolas. Sí, evita el fuego enemigo y elimínalos donde puedas. Pero sigue disparando a esos botes, porque necesitas potenciadores. La nueva función de bloqueo agregada en esta remasterización ayuda mucho con esto, pero en general es tediosa.

Si te gustan los juegos de disparos sobre rieles o Coton mucho, probablemente encontrarás suficiente en Algodón arcoiris apreciar para que valga la pena. Esto es lo mejor que hay, considerando el material original. Ese es realmente el problema aquí; Es una versión excelente de un juego profundamente defectuoso y, a pesar de sus correcciones y mejoras, en realidad no es suficiente para evitar que sea el peor shooter del mundo. Coton serie. No carece del todo de encanto, pero tampoco es un juego por el que pueda sentir mucho entusiasmo.

Calificación de SwitchArcade: 3/5

Seleccionar nuevas versiones

Impresionante guisante 3 ($ 4,99)

Este tercero y aparentemente último guisantes funky El juego introduce algunos cambios importantes y creo que es un movimiento bastante inusual para la parte final de una trilogía. Primero, la paleta monocromática falsa de Game Boy fue abandonada en favor de un conjunto estándar de colores. En segundo lugar, el juego de plataformas tradicional se ha cambiado por una configuración de estilo de plataformas de precisión. Hay sesenta y nueve escenas para jugar, lo cual tiene una buena relación calidad-precio. Ya sabes, toda la energía del juego de plataformas Switch de cinco dólares. Es aquí. ¿Quieres algo? Hazte a un lado, amigo mío.

Esa maldita cabra ($ 15,99)

Supongo que incluyo esto más para advertir a la gente. Este es un juego estilo colina en pantalla dividida en el que luchas por controlar la corona, para hasta cuatro jugadores. No existe ninguna opción para un jugador, por lo que debes tener al menos otra persona en la sala para jugar. La cuestión es que hay una extraña cabra volando por ahí causando estragos. Mira, es un truco divertido en este tipo de cosas, pero no es suficiente para que el juego se desarrolle como quiere.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

No hay mucho a la venta todavía hoy, pero si quisieras una pequeña oferta en esto Colección Top Racer, aquí esta. a mi también me gusta mucho truc, y creo que es una oferta aún mejor a mitad de precio. La bandeja de salida probablemente sea más preocupante esta vez, con ofertas sólidas como Gloomhaven, Overrogueet ciudadano durmiente considerar. Le recomiendo que consulte ambas listas con su habitual diligencia, querido lector. Abundan las delicias.

Seleccionar nuevas ventas

Colección Top Racer ($ 15,99 desde $ 19,99 hasta el 21/05)
Café de huesos ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 22/05)
¡Cosa! Edición especial ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 22/05)
Gerda: una llama en invierno ($ 7,99 desde $ 19,99 hasta el 29/05)
Diablos voraces ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 29/05)
hiperparasito ($ 1,99 desde $ 17,99 hasta el 29/05)
Xiaomei y el puño del dragón de fuego ($ 8,99 desde $ 14,99 hasta el 6/4)
héroes de medio tiempo ($ 1,99 desde $ 4,99 hasta el 6/4)

Las ventas finalizan mañana 16 de mayo.

Una canción de las tierras altas ($ 12,59 desde $ 17,99 hasta el 16/05)
El periódico de abril ($ 10,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Pinos faro ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
Herrero del Reino de las Arenas ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
ciudadano durmiente ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
Crash Out Xtremo ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 16/05)
Colas cruzadas ($ 20,99 desde $ 29,99 hasta el 16/05)
Muerte en Vinland: el verdadero vikingo ($ 5,59 desde $ 27,99 hasta el 16/05)
El camino de la muerte a Canadá. ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
inundado ($ 6,49 desde $ 12,99 hasta el 16/05)
Glitchhikers: los espacios intermedios ($ 6,49 desde $ 12,99 hasta el 16/05)
Gloomhaven: Edición Mercenarios ($ 7,99 desde $ 39,99 hasta el 16/05)
Nozomi, tirador de arpón ($ 6,98 desde $ 9,98 hasta el 16/05)
Amigos de intercambio de colmena ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Humano: caer de bruces ($ 5,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)

KnifeBoy reiniciado ($ 5,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Academia Kraken ($ 5,39 desde $ 17,99 hasta el 16/05)
Lazriel La caída del demonio ($ 9,10 desde $ 11,47 hasta el 16/05)
Historia de la Taberna Mareniana ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
Fuerza de la mechsterminación ($ 1,99 desde $ 11,99 hasta el 16/05)
Metro Questeur ($ 14,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
Musashi contra Cthulhu ($ 4,49 desde $ 4,99 hasta el 16/05)
ya no estoy en casa ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Excesivo ($ 8,99 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Dragón Panzer Remake ($ 2,49 desde $ 24,99 hasta el 16/05)
Asesino del paraíso ($ 5,99 desde $ 19,99 hasta el 16/05)
Búsqueda de plaga ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Pogo se une al circo ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 16/05)
Bytes liberados ($ 9,74 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Alboroto de la ciudad retro DX ($ 4,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)

Vengadores retro ($ 7,90 desde $ 9,90 hasta el 16/05)
Anochecer creciente ($ 7,90 desde $ 9,90 hasta el 16/05)
Leyendas del RPGolf ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 16/05)
Nornire de dinero ($ 8,99 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Súper Sean 007 ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 16/05)
los chicos del salto ($ 9,09 desde $ 12,99 hasta el 16/05)
El anillo perdido de Ashford ($ 10,49 desde $ 14,99 hasta el 16/05)
Imposible ($ 8,70 desde $ 12,99 hasta el 16/05)
Poción de bruja: rompecabezas de clasificación de agua ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 16/05)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con los lanzamientos del jueves, e incluso con nuestro nuevo formato corto todavía debería haber mucho que ver. Tendré resúmenes de los juegos destacados del lote, así como las principales ventas y noticias a lo largo del día. Mi nivel de estrés es bastante alto en este momento, pero casi ha alcanzado un nivel en el que estoy insensible a todo. ¿Esta bueno? ¿Malo? No sé. Pero al menos puedo jugar Callejón en HD ahora, ¿y no es de eso de lo que se trata? Espero que todos tengáis un maravilloso miércoles y, como siempre, ¡gracias por leer!